https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasKnight Frank ...

Knight Frank lanza una plataforma especializada en centros de datos

La nueva línea de servicios de la consultora operará en las regiones de Europa, Oriente Próximo, África y Asia Pacífico y estará dirigida por Sthephen Beard, que deja CBRE para liderar este proyecto.

Plataforma centros de datos de Knight Frank Fuente KF

Knight Frank ha lanzado una plataforma dedicada a los centros de datos que operará en las regiones de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) y Asia Pacífico (APAC).

La nueva línea de servicios de la consultora estará dirigida por Stephen Beard, quien se incorpora a la compañía como socio y dirigente de EMEA y APAC Data centres. Hasta ahora, el directivo ocupaba el cargo de director adjunto en la división de centros de datos de CBRE.

El equipo dedicado a los centros de datos trabajará estrechamente con las divisiones de activos industriales y suelo. El grupo se centrará en mercados como Ámsterdam, Frankfurt, Londres y París en Europa, y Singapore, Sídney, Tokyo y Hong Kong en Asia.

Este equipo «formará una parte fundamental de la línea de servicio global de la empresa, mejorando su centro de excelencia bien establecido en los EE. UU. Y aprovechando su red internacional de amplio alcance», ha explicado la consultora.

El mercado de los centros de datos está creciendo exponencialmente, estamos registrando unos niveles de demanda sin precedentes en el sector y no existe un mejor momento para lanzar esta plataforma”, ha señalado Beard, quien ha añadido “espero fortalecer la estrategia de comercialización internacional de Knight Frank, trabajando en estrecha colaboración con mis colegas de todo el mundo».

B-Exclusivas

Últimas Noticias