Inicio Compañías Knight Frank ...

Knight Frank lanza una plataforma especializada en centros de datos

La nueva línea de servicios de la consultora operará en las regiones de Europa, Oriente Próximo, África y Asia Pacífico y estará dirigida por Sthephen Beard, que deja CBRE para liderar este proyecto.

Knight Frank ha lanzado una plataforma dedicada a los centros de datos que operará en las regiones de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) y Asia Pacífico (APAC).

La nueva línea de servicios de la consultora estará dirigida por Stephen Beard, quien se incorpora a la compañía como socio y dirigente de EMEA y APAC Data centres. Hasta ahora, el directivo ocupaba el cargo de director adjunto en la división de centros de datos de CBRE.

El equipo dedicado a los centros de datos trabajará estrechamente con las divisiones de activos industriales y suelo. El grupo se centrará en mercados como Ámsterdam, Frankfurt, Londres y París en Europa, y Singapore, Sídney, Tokyo y Hong Kong en Asia.

Este equipo «formará una parte fundamental de la línea de servicio global de la empresa, mejorando su centro de excelencia bien establecido en los EE. UU. Y aprovechando su red internacional de amplio alcance», ha explicado la consultora.

El mercado de los centros de datos está creciendo exponencialmente, estamos registrando unos niveles de demanda sin precedentes en el sector y no existe un mejor momento para lanzar esta plataforma”, ha señalado Beard, quien ha añadido “espero fortalecer la estrategia de comercialización internacional de Knight Frank, trabajando en estrecha colaboración con mis colegas de todo el mundo».

B-Exclusives

La rentabilidad de la vivienda alcanza el 7% en plena pandemia

La inversión en vivienda gana puntos frente a otros activos como la Bolsa o la renta variable, con retornos de entre el 7% y el 8% en varias provincias españolas.

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Latest news

La rentabilidad de la vivienda alcanza el 7% en plena pandemia

La inversión en vivienda gana puntos frente a otros activos como la Bolsa o la renta variable, con retornos de entre el 7% y el 8% en varias provincias españolas.

Los centros comerciales se enfrentan a casi un centenar de demandas para ampliar moratorias

83 inquilinos, agrupados en la Plataforma de Afectados por el Covid-19 (PAC), quieren llevar a los tribunales a los dueños de los complejos, como Merlin, Unibail, Castellana Properties y Klépierre, entre otros.

Madrid ultima la creación de una Corte de Arbitraje mundial de la construcción

El Ayuntamiento de la capital y la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura ultiman la creación de la primera Corte de Arbitraje Internacional.

El grupo noruego Servatur compra un hotel en Canarias por 56 millones de euros

El grupo turístico Servatur ha resultado ganador de la subasta concursal del hotel Beverly Park de Gran Canaria, que cuenta con casi 470 habitaciones, por un importe de 56 millones.