https://www.xxzza1.com

Jesthisa urbanizará el nuevo polígono de Cabanillas, que tendrá 320.000 metros cuadrados de superficie logística

cabanillas
Parque logístico Merlin Cabanillas

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios, compañía dedicada a la Promoción de Viviendas, Gestión de Cooperativas y Desarrollos Urbanísticos, es la responsable de los trabajos de urbanización del futuro parque logístico. A su vez, trabaja conjuntamente con Merlin Properties para que las obras en el suelo se puedan compaginar con las de las plataformas. De esta manera, el inicio de la actividad logística se podría llevar a cabo el próximo año, según informa Nueva.Alcarria.com.

Este proyecto, gestionado desde la UTE Jesthisa-Hocensa junto con Merlin, comenzó hace tres años con la compra del suelo y los trámites con el ayuntamiento para que les adjudicase la urbanización.

La ubicación del parque está en un enclave ideal por el acceso directo desde la A-2, que está pendiente de ejecutarse, y por la visibilidad que tendrán las fachadas desde la autovía. Aunque se desconoce el nombre de las empresas que se instalarán, parece que Merlín ya mantiene conversaciones con importantes operadores logísticos.

Merlin Properties ya cuenta con el parque logístico Merlin Cabanillas que fue inaugurado en 2017 en el sector SI-20. El parque dispone de 200.000 metros cuadrados de superficie construida y actualmente está ocupado por Logista, XPO Logistics, Luis Simoes y DSV.

B-Exclusivas

Últimas Noticias