asd
InicioObra NuevaInsur inviert...

Insur invierte 39 millones en el desarrollo de un edificio de oficinas en Madrid

El nuevo edificio de oficinas inteligentes tendrá una superficie alquilable de 9.000 metros cuadrados.

insur oficina

Grupo Insur desarrollará un edificio de oficinas prime en Las Tablas (Madrid), junto a Madrid Nuevo Norte. Las obras comenzarán en el segundo trimestre de 2023 y generarán más de 300 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

El nuevo edificio de oficinas inteligentes tendrá una superficie alquilable de 9.000 m2, 200 plazas de garaje y contará con jardín y una terraza en cubierta para eventos y disfrute de sus usuarios. Bajo un concepto global de sostenibilidad, el inmueble será capaz de satisfacer toda la demanda tecnológica de las empresas y contará con las más altas certificaciones en bienestar, sostenibilidad y conectividad para atraer y retener talento humano.

Con este desarrollo, el segundo de oficinas en Madrid tras el Parque Empresarial Río 55, el Grupo afianza su crecimiento en la Comunidad y avanza en la diversificación geográfica de su actividad patrimonial, objetivos marcados en su plan estratégico 2021/2025.

El inmueble se ubicará en la confluencia de la calle Foresta y Puerto de Somport y tendrá una conexión rápida y directa con la prolongación de la calle Agustín de Foxá, principal viario de Madrid Nuevo Norte que comunicará el edificio en muy pocos minutos con la estación de Chamartín y su nuevo Centro de Negocios.

En el último año, Grupo Insur ha intensificado su apuesta por el desarrollo de oficinas certificadas y de última generación con otros dos proyectos en desarrollo en Málaga capital, uno en la zona de Tabacalera y otro en Martiricos, de una superficie conjunta de más de 20.500 metros cuadrados y con una inversión de 62 millones de euros.  

Precio de alquiler de oficinas en el barrio madrileño de Valverde

El precio medio de alquiler de oficinas en el barrio de Valverde perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, ha alcanzado en el primer trimestre del año los 14,1 euros el metro cuadrado al mes, según datos de la plataforma Brainsre.

En los últimos doce meses el precio de alquiler ha disminuido un 0,94%, mientras que en tasa interanual lo ha hecho un 3,4%. En cuanto a rentabilidad, Valverde se encuentra en séptima posición de los barrios madrileños más rentables con un 10,64% de rentabilidad.

evolucin del precio de p 23

Importante destacar que en este barrio, el 90% de la oferta de oficinas la aglutina el mercado de alquiler. Finalmente, el tiempo medio de publicación es de 6,5 meses.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1