InicioOficinasIberdrola Inm...

Iberdrola Inmobiliaria alquila a IWG 2.530 m2 para destinar a espacios de oficinas flexibles en BCN Fira District, Barcelona

Bajo la marca Spaces, este centro ocupará 2.530 m2, distribuidos entre la tercera y cuarta planta del edificio Torre Llevant.

Iberdrola Inmobiliaria alquila a IWG 2.530 m2 para destinar a espacios de oficinas flexibles en BCN Fira District, Barcelona

Iberdrola Inmobiliaria y Spaces, perteneciente al grupo IWG, han firmado un acuerdo para la apertura de un nuevo espacio de oficinas flexibles en la Torre Llevant, en Barcelona. Bajo la marca Spaces, este centro ocupará un total de 2.530 metros cuadrados, distribuidos entre la tercera y cuarta planta del edificio, recientemente construido en el parque empresarial BCN Fira District.

Este acuerdo ofrecerá espacios de trabajo, salas de reuniones y servicio de oficina virtual. La compañía apuesta por la creación de áreas de coworking en ubicaciones estratégicas, como BCN Fira District, donde tiene prevista la inauguración de este espacio en mayo.

Con esta operación, Iberdrola Inmobiliaria está a punto de completar la comercialización de Torre Llevant, donde solo queda disponible media planta. Junto a Torre Ponent, ambas edificaciones conforman BCN Fira District, un parque empresarial de Barcelona con 130.000 m2 de oficinas y servicios para sus usuarios. Este complejo ya alberga a compañías como Cellnex, AXA Seguros, Wallbox, Canon, BCD Travel Business, Haier, Arxada, Kónica, la Agencia de Residuos de Cataluña y Laboratorios Ordesa.

Últimas noticias sobre oficinas

Alting Grupo Inmobiliario anuncia la apertura de nuevas oficinas en el Paseo de la Castellana 95, Madrid. Como parte de esta nueva etapa, la firma ha incorporado a Alberto Pellejer como Director de Expansión.

La contratación del segmento flex office crece un 15% en 2024. En el segmento flex office, los operadores siguen viendo en los mercados regionales una oportunidad de crecimiento, según CBRE.

Silicius supera el 86% de ocupación del edificio Bioma del complejo de oficinas Square Garden de Rivas-Vaciamadrid. Square Garden, propiedad de Silicius desde el año 2020, dispone de una superficie alquilable de 45.100 m2, repartida en cuatro inmuebles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias