https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHotusa lanza ...

Hotusa lanza una consultora de gestión de ayudas y subvenciones para el sector turístico

Grupo Hotusa y empresa luso española Talentoeira lanzan el proyecto de consultoría Resoluciona para aprovechar los fondos públicos en la industria turística hotelera.

hotel eurostars madrid tower cuatro torres castellana hotusa

La cadena hotelera española Hotusa ha decidido ampliar sus líneas de negocio con el lanzamiento de una consultora.

En alianza con la empresa luso española Talentoeira, el grupo ha puesto en marcha un proyecto de consultoría llamado Resoluciona. La nueva firma estará especializada en la gestión de ayudas y subvenciones para el sector turístico, castigado gravemente por la pandemia mundial del Covid-19.

«El objetivo de la iniciativa es mejorar la cooperación público-privada y maximizar la cifra de oportunidades para el sector hotelero evitando el desequilibrio entre fondos públicos asignados y no ejecutados que terminan retornando al financiador», aseguran desde Hotusa.

En concreto, la nueva firma ofrecerá servicios de captación de financiación (vía subvención) con principal foco en las ayudas europeas.

Resoluciona es la tercera alianza que firma Grupo Hotusa, tras los acuerdos cerrados con Rinovo Consulting y Zip Zap Social para la creación de Revprice y Weglobeyou, respectivamente. Resoluciona tendrá su sede en Chantada, en las instalaciones que el Grupo Hotusa tiene en esta localidad lucense, ubicada en plena Ribeira Sacra.

B-Exclusivas

Últimas Noticias