InicioHotelesHospes se hac...

Hospes se hace con el 100% de su hotel de Mallorca

Hospes Maricel & Spa está ubicado en Cas Català, cerca de Palma de Mallorca. El hotel, de cinco estrellas, cuenta con más de 50 habitaciones.

Hospes se hace con el 100% de su hotel de Mallorca

La cadena Hospes Hotels, controlada al 50% por Omega Capital, vehículo de inversión de Alicia Koplowitz, y la gestora de fondos china Gaw Capital Partners, ha cerrado la compra del 100% de su hotel Hospes Maricel & Spa, según informa Alimarket.

El establecimiento, de cinco estrellas y situado en Cas Català, perteneciente al municipio de Calvià, cerca de Palma de Mallorca, tiene más de 50 habitaciones, parking privado y restaurante.

Hasta ahora, la propiedad del hotel, articulada a través de Toralipo, era compartida al 50% entre Hospes Hotels y Jabali, sociedad suiza vinculada a Dante Canonica.

Tras la transacción, tanto Canonica como Diego Prado han cesado en sus cargos de administradores mancomunados de Toralipo.

En su lugar, se ha nombrado un consejo presidido por Landis Inversiones, filial de Omega. Además, Fonsagrada, también de Omega; Landis; Peng Han Lee, director de Gaw Capital, y Christophe Vielle, CEO y cofundador de GCP Hospitality, de Gaw Capital, han sido nombrados consejeros.

Hospes cuenta con hoteles en Alicante, Cáceres, Córdoba, Granada, Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia, además de en Mallorca.

B-Exclusives

Latest news

300x600 1