https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesHome Capital ...

Home Capital cierra la compra un edificio residencial en Barcelona por cinco millones

Se trata de un edificio de obra nueva que está formado por diez viviendas y un local comercial.

barcelona vista

La Socimi Home Capital Rentals, controlada por las familias Polanco y Pérez Arauna, ha cerrado una operación de compra de un edificio ubicado en el número 173 de la calle de Villarroel por un importe de 4,85 millones de euros

Se trata de un edificio de obra nueva que está formado por 10 viviendas y un local comercial. Esta operación se estaba ultimando desde el pasado mes de noviembre tal y como adelantó Brainsre.news. La compañía prevé financiar esta adquisición a través de recursos propios.

Con esta operación, la cartera de Socimi está formada por un total de diez activos, siete ubicados en Madrid y tres en Barcelona.

Adquisición en Madrid

A finales del mes de marzo, Home Capital Rentals cerró la compra de un edificio de viviendas situado en la calle del General Pardiñas número 20, en el distrito de Salamanca de Madrid.

Por el inmueble, con una superficie de 3.223 metros cuadrados, la cotizada ha desembolsado 10,72 millones de euros. Esta adquisición fue financiada a través de recursos propios.

Salida a Bolsa

Home Capital Rentals debutó en marzo de 2020 en el antiguo MAB (ahora BME Growth)  a un precio de 8,36 euros por acción, valorando la compañía en 50,2 millones de euros.

Fundada en 2009, está especializada en la adquisición y rehabilitación de activos inmobiliarios residenciales para su alquiler, situados en el centro de las ciudades. La Socimi está participada al 26% por Timón, sociedad patrimonial de la familia Polanco, y está presidida por Borja Jesús Pérez Arauna, quien a su vez cuenta con una participación indirecta del 6,84% en Timón.

B-Exclusivas

Últimas Noticias