https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa Socimi Hom...
650x250 1 1

La Socimi Home Capital ultima la compra de un suelo en Barcelona por cinco millones

La Socimi de la familia Polanco ultima la compra de un suelo en la zona de Les Corts y está analizando otras inversiones en edificios residenciales en Madrid y Barcelona.

Edificio residencial Farmacia 12 de Home Capital Socimi

La Socimi Home Capital Rentals, controlada por las familias Polanco y Pérez Arauna, ultima la compra de un suelo en Barcelona, en la zona de Les Corts, que supondrá una inversión total cercana a los cinco millones de euros.

La operación se encuentra actualmente en fase de due diligence, según ha informado la compañía en un informe a BME Growth (antiguo MAB). En este sentido, la Socimi ha adelantado está «analizando operaciones de inversión en edificios residenciales en Madrid y Barcelona acordes a su estrategia».

Home Capital Rentals, fundada en 2009, está especializada en la adquisición y rehabilitación de activos inmobiliarios residenciales para su alquiler, situados en el centro de las ciudades.

La Socimi dio el salto al Mercado Alternativo Continuo (ahora BME Growth) el 20 de marzo de 2020. En la actualidad cuenta con seis activos, cinco en la capital y uno en la Ciudad Condal, en los cuales ha invertido 33,2 millones de euros.

No obstante, solo dos de sus activos están generando rentas. En los nueve primeros meses del ejercicio, los ingresos de la firma superaron los 200.000 euros. En concreto, 67.800 euros correspondieron al primer trimestre, 63.900 euros al segundo y 68.500 euros al tercer trimestre.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias