InicioSocimisHome Capital ...

Home Capital da el salto al MAB en plena crisis del coronavirus

La firma entra a cotizar al mercado alternativo en plena crisis del coronavirus a un precio de 8,36 euros por acción.

Foto-interior-Bolsa-Madrid_1134196606_11431958_1020x574

Home Capital salta al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La Socimi dedicada al alquiler de pisos para profesionales en viajes de negocios ha recibido el visto bueno del regulador bursátil para comenzar a cotizar en el MAB a un precio de 8,36 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 50,2 millones de euros.

La firma entra a cotizar al mercado alternativo en plena crisis del coronavirus, y ya ha alertado que “podría representar un impacto material y negativo en la situación del negocio, los resultados, las perspectiva económica o patrimonial” de la empresa, según recoge Europa Press. En concreto, la Socimi ha advertido que por esta crisis se verán afectados los viajes de empresa, lo que afectará directamente en su volumen de negocio basado en el alquiler de pisos a profesionales.

La firma está participada al 26% por Timón, sociedad patrimonial de la familia Polanco, y está presidida por Borja Jesús Pérez Arauna, quien a su vez cuenta con una participación indirecta del 6,84% en Timón. En concreto, su objetivo de negocio es invertir en edificio de viviendas para, tras rehabilitarlos, dedicarlos al arrendamiento corporativo de media estancia.

B-Exclusives

Latest news