https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHIP invierte ...

HIP invierte 3,5 millones en reposicionar su hotel AluaSoul Mallorca

Se trata de un resort de cuatro estrellas superior con 371 habitaciones, solo para adultos, localizado en la localidad de Cala d'Or.

HIP invierte 3,5 millones en reposicionar su hotel AluaSoul Mallorca

Hotel Investment Partners (HIP), propiedad de los fondos inmobiliarios Blackstone, e Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, han anunciado la apertura del hotel AluaSoul Mallorca. HIP ha invertido cerca de 3,5 millones de euros en la transformación y reposicionamiento de este establecimiento.

El hotel, propiedad de HIP, abrió sus puertas el pasado abril tras la renovación de todas sus instalaciones y la ampliación de su oferta gastronómica y de ocio. El establecimiento de cuatro estrellas, solo para adultos, está situado en primera línea de mar en la localidad mallorquina de Cala d’Or. Construido en 1970 y reformado por última vez en 2017, ha sido renovado atendiendo a las tendencias y necesidades actuales del mercado.

Así, uno de los ejes sobre los que ha pivotado su transformación es la sostenibilidad. El hotel ha conseguido la calificación ‘very good’ del sello de sostenibilidad Breeam. Asimismo, ha obtenido la certificación de Biosphere otorgada por el Instituto de Turismo Responsable.

El hotel cuenta con tres piscinas y un beach club privado a pie de playa con servicio de hamacas y bar restaurante. Dispone de 371 habitaciones renovadas, de las que 101 son premium y disfrutan de los servicios exclusivos de ‘My Favorite Club’: espacios reservados en restaurantes y beach club, piscina privada o check-in y check-out preferente, entre otros servicios.

AluaSoul Mallorca cuenta con un «amplia oferta» de actividades, así como de una «atractiva y completa» propuesta gastronómica. Cinco restaurantes, dos bares y beach club con pool bar y restaurante snack sitúan la oferta gastro del resort como una de las «más completas y exclusivas» de su segmento. La experiencia gastronómica se complementa con la de ocio: gimnasio exterior, spa-wellness, programa de actividades en la playa, yoga, cine al aire libre y música en directo.

La estrategia de HIP para activos como este pasa por la creación de valor a través de un plan de inversión y gestión que permite el reposicionamiento del hotel y la mejora de la experiencia del cliente, lo que repercute positivamente en el desarrollo del destino.

B-Exclusivas

Últimas Noticias