test
InicioTransaccionesHabitat invie...

Habitat invierte 15 millones en un nuevo proyecto en Valencia

El terreno cuenta con una superficie edificable de más de 8.400 m2 para construir 56 viviendas adosadas en la zona de Mas Camarena.

Habitat Torre en Conill

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en Bétera (Valencia). De esta manera, la compañía suma un nuevo proyecto cuya inversión superará los 15 millones de euros y creará más de 130 empleos.

En concreto, este terreno supera los 15.000 m2, contando asimismo con una superficie edificable de más de 8.400 m2 para construir 56 viviendas adosadas en la zona de Mas Camarena.

‘La próxima promoción que construiremos en el nuevo suelo adquirido, creemos que va a tener muy buena acogida, al igual que lo está teniendo Habitat Torre ne Conill, nuestra otra promoción en la zona. Nuestro crecimiento y desarrollo en la Comunidad Valenciana está siendo muy fuerte en los últimos meses consolidando la presencia de Habitat Inmobiliaria en la zona’, afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

Habitat Inmobiliaria suma actualmente seis promociones en comercialización en la Comunidad Valenciana. Además, a esta nueva adquisición, se suma a la recién anunciada compra de suelo en la zona de Benicalap (Valencia), y tres nuevos suelos en Alicante, dos en el sector APA9 y uno en la zona de Benalúa.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1