https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesHabitat compr...

Habitat compra un suelo en Valencia para construir 57 viviendas

El solar adquirido por Habitat Inmobiliaria está situado en la zona de Benicalap y tiene una superficie de más de 6.700 m2.

Habitat Inmobiliaria compra un suelo en Valencia para construir 57 viviendas

Habitat Inmobiliaria ha comprado un nuevo suelo en Valencia, en el que invertirá más de 13 millones de euros, según ha informado este jueves la promotora.

En concreto, el terreno, situado en la Avenida de Juan XXIII, en la zona de Benicalap, tiene una superficie edificable de más de 6.700 m2 y servirá para construir una promoción de 57 viviendas con piscina, zonas verdes y área infantil.

Esta zona se caracteriza por sus comunicaciones y cercanía con todo tipo de servicios y puntos de interés, como el Centro Comercial Arena Multiespacio o el Estadi Ciutat de València, campo de fútbol donde juega sus partidos oficiales el Levante.

José Carlos Saz, CEO de Habitat, ha dicho que «llevamos años trabajando en el desarrollo de promociones en Valencia, una ciudad que sigue demostrando su fortaleza y potencial». «Con esta nueva compra, queremos reforzar nuestro compromiso con las demandas y necesidades de los valencianos, con una nueva promoción de calidad en una zona en auge como es Benicalap«, ha apuntado.

Habitat Inmobiliaria cuenta con más de 500 viviendas en desarrollo en la Comunidad Valenciana. En España, la empresa dispone de más de 40 promociones y más de 4.000 unidades en comercialización.

Habitat compra cuatro suelos en Canarias

Ayer, Habitat Inmobiliaria anunció la compra de cuatro nuevos suelos en Las Palmas de Gran Canaria, en los que invertirá más de 15 millones de euros para construir una promoción de 83 viviendas.

Estos cuatro terrenos suman más de 8.600 m2 de superficie edificable y se ubican en la Carretera de Chile.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1