InicioObra NuevaHabitat Inmob...

Habitat Inmobiliaria invertirá 44 millones en Alicante

Habitat desarrollará más de 120 viviendas repartidas en tres nuevas promociones que se ubicarán en las zonas se Benalúa y Vistahermosa Norte.

pormocion habitat alicante

Habitat Inmobiliaria desembarca en Alicante con tres nuevas promociones en las que invertirá más de 44 millones de euros. Los residenciales ya están en comercialización y se sitúan en el barrio de Benalúa y en la zona de Vistahermosa Norte.

“Desde Habitat Inmobiliaria estamos apostando fuertemente por el potencial de Alicante, poniendo en comercialización más de 120 viviendas que destacan por sus zonas comunes y que se adaptan a los distintos requisitos y demandas de nuestros clientes alicantinos” afirma Patricia García, Gerente Territorial Levante de Habitat Inmobiliaria.

Las promociones se han diseñado bajo parámetros de sostenibilidad y contarán con la Calidad Habitat y el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable.

Habitat Atlantis en Benalúa

El primer residencial de la promotora es Habitat Atlantis, formado por 71 viviendas de uno a cuatro dormitorios y dispone de terrazas con vistas al mar. Esta promoción destaca también por sus zonas comunes, con piscina y solárium en la cubierta del edificio y un gimnasio equipado.

Se ubica en una nueva zona de expansión de la ciudad, en el barrio de Benalúa, cerca de las zonas de más afluencia de la ciudad, como el Ensanche o la avenida Maisonnave.

Habitat Edetana y Peña Alta en Vistahermosa Norte

En la zona de Vistahermosa Norte, Habitat Inmobiliaria ha desarrollado dos promociones de viviendas unifamiliares, que destacan por su amplitud, sus zonas comunes y sus buenas conexiones con otros puntos de la ciudad y la provincia, situándose a pocos minutos en coche de la ciudad y de la playa.

Así, Habitat Edetana es una promoción de viviendas unifamiliares de hasta cinco dormitorios que dispone de zonas comunes con piscina, zona infantil y pista de pádel.

Por su parte, Habitat Peña Alta, también ubicada en Vistahermosa Norte, cuenta con 23 viviendas unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios y dispone asimismo de zona de juegos, gimnasio y piscina.

De esta forma, la promotora continúa consolidando su presencia en la Comunidad Valenciana. Estas tres nuevas promociones se suman a la ya en construcción en Castellón y a las siete que desarrolla en la provincia de Valencia.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional. 

Precio de la vivienda en Alicante

En el primer trimestre de 2022, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio de Alicante ha alcanzado los 2.467 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 310.000 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.707€/m2; precio que me ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

nuevo vs 2a mano evoluci 10

B-Exclusives

Latest news

asval. 2. 300x600 1