https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesGIC compra un...
650x250 1 1

GIC compra una parcela logística a Cobega en Barcelona

La operación que se ha llevado a cabo a través de Melcombe Partners, ha supuesto un desembolso de 25 millones de euros y permitirá levantar una plataforma de hasta 33.000 m2.

Bussy 2 1166x500 1

El fondo soberano de Singapur, GIC, ha comprado a través de su plataforma especializada en last mile, Melcombe Partners, un suelo logístico ubicado en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, a Cobega, según informa el diario Eje Prime.

La transacción ha supuesto un desembolso de 25 millones de euros para Melcombe que podrá levantar una plataforma logística de hasta 33.0000 metros cuadrados sobre una parcela cuya superficie asciende a 50.000 m2. Por su parte, el desarrollo del activo costará más de 15 millones.

El objetivo del gestor europeo es promover una parque logístico de última milla. Este se convertirá en el tercer proyecto de Melcombe en la ciudad condal que se sumará a los que está desarrollando en El Prat de Llobregrat y en Polinyà.

Melcombe Partners

Melcombe Partners es un gestor europeo de inversiones en logística enfocado en inversiones estratégicas alrededor de las principales ciudades Europeas. En los últimos cuatro años, la compañía ha transaccionado en Europa Occidental activos logísticos por valor de 900 millones de euros

La cartera de Melcombe cuenta con 40 activos que suman más de 250.000 m2 y que se ubican en ciudades tales como Paris, Amsterdam, Londres, Colonia, Berlín, Madrid, Barcelona y Bilbao.

En España Melcombe cuenta con dos inmuebles en Valencia y dos en Madrid, en Coslada y en Getafe. Ésta última que cuenta con una superficie de más de 7.300 m2 de superficie construida y se ubica en el polígono industrial ‘Los Olivos’ de Getafe, se comercializa desde el pasado mes de abril por la consultoras CBRE y M2 Soluciones Inmobiliarias.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias