https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaHabitat compr...

Habitat compra suelo en Madrid para promover 80 viviendas

La promotora invertirá 17 millones de euros en desarrollar su tercera promoción en la zona.

Habitat Villalba una de las promociones de Habitat Inmobiliaria en Villalba

La promotora Habitat Inmobiliaria ha cerrado la adquisición de un nuevo suelo en Madrid para la construcción de 80 viviendas.

El monto total que se invertirá en el proyecto es de 17 millones, según ha confirmado la propia promotora. Además, generará 190 empleos directos e indirectos.

El nuevo suelo tiene una superficie edificable que supera los 6.700 metros cuadrados para albergar 80 vivienda de dos y tres dormitorios con zonas comunes con piscina y zonas verdes, en pleno centro de Collado-Villalba.

Está a uno cuatro minutos caminando de la estación de Cercanías, con parada de autobús a diez minutos y con acceso por carretera a la A6 y a unos minutos de la M50. En la zona, está el campus de la Universidad Antonio de Nebrija.

“En Habitat Inmobiliaria estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto en la provincia en Madrid, y en concreto en Collado-Villalba, donde ya somos conocidos por nuestros otros dos proyectos de alta calidad”, explica José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

La compañía suma con esta promoción un total de 40 obras y más de 4.000 viviendas
en comercialización en España.

No es la primera promoción de Habitat en la zona, donde ya cuenta con dos promociones, una entregada y otra en comercialización.

Últimos resultados de Habitat

En 2021, Habitat ingresó 221 millones de euros, frente a los 102 millones de 2020, logrando un beneficio neto de 11,5 millones.

En total, entregó 740 viviendas, el doble que en el año anterior. La promotora de Bain Capital cuenta con un banco de sueño para promover 12.000 más y planea seguir aumentándolo, como así ha demostrado. En 2021, invirtió cerca de 200 millones en este fin.

B-Exclusivas

Últimas Noticias