asd

Grupo Vita vende a un fondo de Morgan Stanley dos residencias de estudiantes en Barcelona

Se trata de las residencias Vita Student Pedralbes y Vita Student Poblenou, que suman un total de 624 camas.

Grupo Vita vende a un fondo de Morgan Stanley dos residencias de estudiantes en Barcelona

La compañía británica Grupo Vita ha completado la venta de dos residencias de estudiantes Vita Student en Barcelona, con un total de 624 camas a un fondo gestionado por Morgan Stanley Real Estate Investing (MSREI). La operación ha sido asesorada por la consultora Savills.

Vita Student Pedralbes fue la primera promoción de Grupo Vita fuera del Reino Unido, inaugurada en septiembre de 2022. El edificio cuenta con 274 estudios situados en el distrito universitario de Barcelona. El edificio cuenta con instalaciones con terrazas, jardines en la azotea, una piscina, gimnasios cubiertos y al aire libre, junto con espacios de co-working, espacios de socialización y cocinas sociales estilo MasterChef. Vita Student Pedralbes está perfectamente situado para dar servicio a las prestigiosas escuelas de negocios de Barcelona IESE y ESADE, ambas a un corto paseo, con la Universitat de Barcelona y la Universitat Politècnica de Catalunya también a poca distancia.

Vita Student Poblenou está situado en el distrito 22@ de Barcelona, cerca de la famosa vida nocturna de Barcelona y a poca distancia de los servicios del centro de la ciudad. Inaugurado en septiembre de 2023, el edificio cuenta con 349 estudios, una impresionante piscina en la azotea con vistas al mar y a los lugares emblemáticos de la ciudad y se complementa con espacios sociales, espacios de coworking y comedores privados. Además de estar perfectamente situado para que los residentes aprovechen la oferta de ocio del distrito, Vita Student Poblenou es ideal para aquellos que estudian en EADA, UPF e IED y a poca distancia de la playa.

Vita Student continuará gestionando los edificios en nombre de MSREI, ofreciendo su mejor experiencia de vida «todo incluido», que incluye eventos para residentes, desayunos y el programa «Begin Big» de Vita Student, diseñado para ayudar a los estudiantes a avanzar en sus estudios con todo tipo de actividades, desde charlas inspiradoras impartidas por titanes de la industria hasta talleres de redacción de CV.

Ioannis Verdellis, director de Inversiones de Grupo Vita, ha declarado: «Estamos encantados de completar esta operación. España y, en concreto, Barcelona han experimentado un importante crecimiento estudiantil en la última década, atrayendo a los mejores talentos de todo el mundo para estudiar en sus instituciones líderes. Vita Student Pedralbes y Poblenou están perfectamente situados para dar servicio al activo mercado de Barcelona y el rendimiento de los negocios desde la apertura de nuestro primer plan en 2022 es testimonio de ello.»

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1