El grupo Thius se abre puertas en un nuevo mercado. La firma ha comprado el hotel Mirador de Ulzama, ubicado en el municipio de Ulzama, cerca de Pamplona. El activo ha sido adquirido por un importe de 1,5 millones de euros y será remodelado con otra inversión prevista de medio millón, según ha podido saber en exclusiva Brainsre.
El hotel, con vistas al campo de golf de Ulzama, cuenta con 2.400 metros cuadrados y 27 habitaciones, y dispone de una diversa oferta de servicios como spa, restaurante y piscina exterior, con vistas al campo de golf.
Con la reforma adicional, la intención del grupo Thius es renovar el activo para posicionar el establecimiento en el sector en un plazo de cuatro meses.
¿Quién es Grupo Thius y cuáles serán sus próximos pasos?
La empresa, con presencia en Almería, Toledo y ahora también en Navarra, fue fundada en 2015 por Carlos Vogeler Favre, Guillermo Trias Silvo y Jorge García-Palencia.
La cartera de activos del grupo está compuesta por los hoteles Tío Kiko, de 27 habitaciones, y La Almendra y el Gitano, de 10 habitaciones, ambos ubicados en Agua Amarga, Cabo de Gata; una parcela de 5.000 metros cuadrados donde se construirá un nuevo hotel de 35 habitaciones y también un edificio de 20 apartamentos turísticos situados en el caso histórico de Toledo. En total, el grupo es propietario de 65 habitaciones.
Actualmente, Grupo Thius se encuentra ultimando el proyecto de ejecución de un hotel boutique en la ciudad de Orense, en una bodega a orillas del río Miño, y otro más en Palma de Mallorca, donde cuenta con 20 habitaciones ya operativas. La firma aspira a tener 200 habitaciones bajo propiedad y/o gestión en los próximos tres años.