asd
InicioOficinasGreenoak acue...

Greenoak acuerda la venta de un edificio de oficinas de 3.869 m2 en el centro de Madrid

El inmueble propiedad de Greenoak está situado entre las calles de Claudio Coello, Lagasca, Juan Bravo y Serrano, y está dividido en 7 plantas.

Greenoak acuerda la venta de un edificio de oficinas de 3.869 m2 en el centro de Madrid

Greenoak Spain Holdings Socimi II (Gore II) ha acordado la venta de un edificio de oficinas de 3.869 metros cuadrados en el centro de la ciudad de Madrid, según ha comunicado la empresa este jueves al BME Growth.

En concreto, Go Powder, compañía íntegramente participada por Gore II, ha firmado un contrato de promesa de compraventa en virtud del cual se ha comprometido a vender el inmueble ubicado en el número 123 de la calle de Claudio Coello de la capital española a finales del año 2024.

Este edificio, situado entre cuatro de las calles más importantes del distrito de Salamanca (Claudio Coello, Lagasca, Juan Bravo y Serrano) y diseñado por el estudio Ruiz Barbarín Arquitectos-Arquimanía, está dividido en siete plantas. Además, dispone de cuatro sótanos con 48 plazas de coche, tres preferentes, 16 de bicicleta, tres de carga eléctrica y dos accesibles, y terraza en la azotea.

Asimismo, cabe destacar que, en materia de sostenibilidad, el inmueble cuenta con la certificación Leed Gold y con la precertificación Well Silver.

Gore II, socimi fundada en 2016, se centra en la compra, alquiler y gestión de activos logísticos y de oficinas en España.

Precio de las oficinas en el barrio de Castellana

En la actualidad, el precio de las oficinas en Castellana, barrio donde se ubica el edificio, alcanza los 6.325 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 14,5% en tasa interanual y un repunte del 1,1% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio oficinas castellana salamanca madrid

Hoy, comprar unas oficinas en esta zona de Madrid cuesta más de 1,9 millones de euros de media, ya que los inmuebles en venta tienen una superficie de alrededor de 300 metros cuadrados.

Teniendo en cuenta que el edificio propiedad de Greenoak mide casi 3.900 metros cuadrados, el precio de venta acordado podría superar los 24 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1