test
InicioResidencialGobierno de C...

Gobierno de Castilla-La Mancha incrementará sin límite presupuesto para rehabilitación energética en viviendas y edificios

De esta forma, se elimina la limitación de la ampliación de la dotación presupuestaria que tenía un límite máximo de ocho millones.

Gobierno de Castilla-La Mancha incrementará sin límite cuantitativo presupuesto para rehabilitación energética en viviendas y edificios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que incrementará sin límite cuantitativo la dotación presupuestaria de la convocatoria de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en viviendas y en edificios de viviendas existentes del Programa de rehabilitación energética para edificios existentes en municipios de reto demográfico. Lo anterior, según la resolución de la Consejería de Fomento, que ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

A través de esta resolución se elimina la limitación de la ampliación de la dotación presupuestaria de la convocatoria de ayudas para dichas actuaciones, que tenía un límite máximo de ocho millones de euros.

De esta manera, el Gobierno de la comunidad autónoma, ante la posibilidad de ampliar el presupuesto asignado a la comunidad para atender a las solicitudes previstas y a las ya presentadas de esta convocatoria de ayudas, ha incrementado la dotación presupuestaria de la convocatoria sin límite cuantitativo, y sin necesidad de nueva convocatoria, amparándose en lo dispuesto en el artículo 23.1b) del Reglamento de desarrollo del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha en materia de subvenciones.

Últimas noticias sobre residencial

El Consejo de Administración del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) ha dado su aprobación unánime para anular el acuerdo de compra de un edificio de 88 viviendas de lujo, valorado en 25,8 millones de euros, a través del derecho de tanteo y retracto. La revocación implica retroceder al momento en que se emitió la resolución del expresidente anterior del Ibavi el 23 de mayo y ha sido presentada al Consejo de Administración por la actual presidenta del Instituto y consejera de Vivienda, Marta Vidal.

La promotora Habitat Inmobiliaria ha lanzado su undécima promoción en Gran Canaria. Habitat Abisal está compuesta por 40 viviendas de uno y dos dormitorios con terrazas. Asimismo, se encuentra ubicada a escasos minutos de Playa Chica, una de las áreas que conforman la Playa de Las Canteras. De igual forma, cuenta con optimas comunicaciones, al situarse cerca de la estación de Guaguas Santa Catalina, además de disponer de todo tipo de servicios y comercios próximos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1