https://www.xxzza1.com
InicioResidencialGestilar fina...

Gestilar finaliza las promociones del proyecto River Park, con casi 400 viviendas

River Park, el conjunto residencial desarrollado por Azora que cuenta con una inversión de 150 millones de euros, se acerca a la realidad.

Gestilar finaliza las promociones del proyecto River Park, con casi 400 viviendas

La regeneración del entorno Mahou-Calderón es ya una realidad en la capital. La operación de regeneración urbana de la ciudad de Madrid cuenta ya con distintas obras terminadas: las promociones River Park I y II, en el antiguo espacio del Vicente Calderón.

Ambos proyectos han sido desarrollados por la promotora, fundada y presidida por Javier  García- Valcárcel, para el fondo Azora y han supuesto una inversión total de más de 150 millones  de euros en su conjunto. Las 223 viviendas de River Park I han sido destinadas a la venta a clientes finales, mientras que las 160 destinadas al alquiler de River Park II han sido adquiridas por Abrdn por 90 millones de euros para su posterior puesta en el mercado. 

El proyecto cuenta con la certificación BREEAM GOOD, la cual evalúa los edificios en aspectos como el consumo energético, el agua, los materiales, la salud y el bienestar, el transporte, etc. Esto demuestra por lo tanto que el proyecto cumple con los estándares de sostenibilidad establecidos por BREEAM. por cerca de 90 millones de euros

River Park se ha desarrollado en base a criterios eco-sostenibles, por lo que las viviendas contarán con la Calificación Energética A; suponiendo esto una disminución en la demanda energética del edificio y una reducción de las emisiones CO2 .

El atractivo de River Park en su ubicación e instalaciones

Diseñado por el Estudio Touza, el nuevo conjunto residencial ha sido ideado para dar respuesta a las necesidades de un comprador cada vez más exigente y habituado a nuevas tendencias que  demanda practicidad, sostenibilidad y acabados de primera calidad. 

La zona ocupada previamente por el estadio Vicente Calderón se convertirá en un nuevo complejo residencial ubicado en el centro de Madrid. Esta nueva zona residencial estará ubicada en primera línea del parque Madrid Río, pulmón vegetal de la  ciudad con una superficie verde de más de 232.000 m2

En esta nueva zona han llegado a su finalización y entrega River Park I y II. Entre estas dos se suma un total de 383 viviendas con fin de venta y de alquiler. Dispondrá de amplias zonas comunes que incluyen pista de pádel, piscina para adultos y niños, carril de nado, área infantil, sala  comunitaria, work space, gimnasio o zonas ajardinadas entre otros. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias