asd
InicioObra NuevaGestilar entr...

Gestilar entrega a DWS la segunda fase del proyecto Marobert, con 40 viviendas en la Marina de Badalona

El proyecto Marobert cuenta con viviendas de dos y tres dormitorios con terraza y certificación energética Breeam Very Good, entre otros aspectos.

Gestilar entrega a DWS la segunda fase del proyecto Marobert, con 40 viviendas en la Marina de Badalona

Gestilar ha entregado ya la segunda fase de su proyecto Marobert, un residencial Build to Rent (BtR) ubicado en Badalona que constituye su primer proyecto llave en mano para DWS.

Esta continuación del proyecto se compone de 40 viviendas de dos y tres dormitorios con terraza y cuenta, además, con tres locales comerciales. Estratégicamente ubicada en la Marina de Badalona, se encuentra en una zona en constante crecimiento y la más importante en cuanto a regeneración urbana de la ciudad.  

La promoción se sitúa próxima al puerto deportivo, donde la construcción del Canal de Gorg generará un notable avance en el desarrollo de la ciudad. Así, se sumarán unos 300 amarres adicionales a la capacidad actual del muelle y se establecerá un nuevo bulevar de 4.000 metros cuadrados, diseñado para albergar locales comerciales, situados a pocos metros de la promoción.

Viviendas de Marobert

Todas las viviendas de la promoción cuentan con terraza y cocinas equipadas con electrodomésticos además de encimeras tipo silestone, revestimientos de primer nivel con gres porcelánico, armarios empotrados, paneles solares y domótica o sistema de aerotermia para la calefacción. Además, con espacios al aire libre, materiales de primeras marcas, excelentes calidades y unos acabados cuidados al detalle, según la promotora.

La sostenibilidad y respeto por el medio ambiente y las personas es uno de los puntos fuertes  del proyecto, habiéndose diseñado la nueva promoción conforme a los altísimos estándares en materia de sostenibilidad y eficiencia energética que exige la certificación Breeam Very good, uno de los de mayor prestigio internacional. 

Las zonas comunes de Marobert sobresalen con una estética y estilo excepcionales, haciendo de la urbanización un entorno muy atractivo para sus inquilinos. Destaca también su gran funcionalidad y confort gracias a elementos que aportan un gran valor añadido como su piscina, gimnasio, parque infantil, taquillas inteligentes para compras online o parking de coches con carga eléctrica. 

Otra de las ‘amenities’ de Marobert es que cuenta con wifi en todas las zonas comunes y una app desde la que los residentes pueden gestionar incidencias, reservar salas, controlar la domótica de su vivienda o acceder mediante cerradura electrónica a estos espacios comunitarios y portales, entre otros servicios. Además, la urbanización dispone también de una práctica app desde la que los residentes podrán gestionar incidencias o controlar la domótica de su vivienda, entre otros servicios.

Con esta última entrega, el grupo inmobiliario presidido por Javier García-Valcárcel finaliza su exclusivo proyecto Marobert a DWS, sumando una nueva promoción a su cartera de viviendas destinadas al alquiler en distintos puntos de España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1