
Nueva operación en el real estate vasco. Un family office de Guipúzcoa ha adquirido una parcela comercial en Vizcaya, actualmente arrendada a Burger King y a la gasolinera Naftë. La transacción se ha llevado a cabo por alrededor de tres millones de euros y un 6% de rentabilidad.
La finca cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados y una edificabilidad de 3.000 metros cuadrados. La parcela se encuentra ubicada muy cerca del Centro Comercial Max Center, que aúna amplia oferta de ocio, restaurantes y moda. En esta operación, Areizaga Inmobiliaria ha asesorado a la parte compradora, y Ricardo M. Acebes, a la parte vendedora.
Últimas operaciones en el segmento comercial
Zara inaugura su nuevo flagship en Córdoba. La marca ha alquilado el inmueble, que cuenta con una superficie comercial de más de 6.000 metros cuadrados, por un plazo de 20 años.
Indotek Group compra en España una cartera inmobiliaria de 524 activos tóxicos, por 43,5 millones. La cartera se compone en su mayoría de activos residenciales (307 apartamentos y 89 viviendas), y también de activos comerciales.
Culmia entrega un local de casi 8.000 m2 y la residencia de ancianos de su promoción Themis Riera de Barcelona. Culmia Themis Riera, en Sants-Montjuïc, es un desarrollo mixto residencial y comercial compuesto por una residencia, dos locales y dos edificios de viviendas.

