https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaExxacon Smart...
650x250 1 1

Exxacon Smart Living lanza una nueva promoción residencial en Estepona

Es la sexta promoción de la promotora en Estepona, donde cuenta con 340 viviendas en diferentes fases de desarrollo.

LivingEstepona Integracion WEB 1
Imagen de la promoción Living Estepona.

La promotora inmobiliaria Exxacon Smart Living ha iniciado la comercialización de una promoción de 102 apartamentos y áticos, en la localidad malagueña de Estepona.

Las viviendas, que contarán con una superficie construida de hasta 102,75 m2, terrazas hasta 97,36 m2 y jardines en los bajos con hasta 52,03 m2 , están construidos con altos estándares de arquitectura, ahorro energético y sostenibilidad.

Todas las viviendas disponen también de parking individual subterráneo y algunas de ellas dispondrán de trastero.

Para Elena Cuberos, directora general de Exxacon Smart Living, “Isidora Living, ubicada en el corazón de la Costa del Sol y Estepona, a tan solo unos minutos del Puerto Deportivo, representa la oportunidad de vivir junto a una de las playas más emblemáticas de la región y a un paso de todos los servicios y ocio de un pueblo típico mediterráneo que entra con fuerza en el siglo XXI. Es perfecta para los que buscan un hogar, para los que quieren una segunda vivienda junto al mar y, por supuesto, para aquellos a los que solo les interesan las inversiones rentables”.

La urbanización cuenta con piscina de adultos y piscina infantil, con una zona ajardinada en su entorno, jardines comunitarios de diseño tropical con riego automático, iluminación de caminos exteriores mediante balizas para evitar la contaminación lumínica, preinstalación individualizada de punto de recarga para vehículos eléctricos en la zona de garajes, gimnasio totalmente equipado con zona de jardín, zona de barbacoa exterior y, como novedad, un espacio de coworking / coliving.

Este nuevo espacio surge para dar respuesta a las nuevas necesidades del teletrabajador. En él, sus usuarios podrán contar con conexión wifi, mobilario para ubicar cafeteras, impresoras, puntos de recarga de móviles o hilo musical, entre otros.

LivingEstepona SolariumComun WEB 1 1
Imagen de la promoción Living Estepona.

Estepona, uno de los polos de crecimiento en Costa del Sol

Estepona es una de las ciudades que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años en la Costa del Sol, con un urbanismo sostenible, donde se multiplica la construcción de plazas, parques y pasajes. La localidad ha destacado en los últimos años por la fuerte inversión que se ha realizado en los sectores de la construcción y las reformas, tanto en el ámbito de la vivienda tanto residencial como turística.

Exxacon

La compañía inmobiliaria Exxacon, que el pasado noviembre celebró su veinte aniversario, liderada por Gastón Aigneren, lanzó a finales del pasado mes de abril un ambicioso plan de crecimiento en el mercado residencial español, tal como desveló Brainsre.news.

La compañía cuenta actualmente con más de 900 viviendas en desarrollo en la Costa del Sol, Madrid y Valencia. En concreto, la compañía con sede en Marbella (Málaga) tiene en marcha 18 proyectos, de los cuales seis se encuentran en Málaga capital, cuatro en Alhaurín de la Torre, seis más repartidos por la Costa del Sol -destinados a segundas residencias-, uno en Madrid y otro en la provincia de Valencia.

El objetivo de Exxacon es invertir 250 millones de euros en los próximos tres años paralevantar 1.000 viviendas.

¿Cómo está el precio de la vivienda en Estepona?

El precio de venta de vivienda en este municipio malagueño se sitúa actualmente en máximos históricos, con una media de 3.346 euros el metro cuadrado. Además, la tendencia, según la plataforma de Big Data inmobiliaria Brainsre, es que continuarán incrementándose, aunque de manera más moderada.

nuevo vs 2a mano evoluci 42

Estepona se alza como la segunda localidad malagueña con los precios más altos, tan solo por detrás de Marbella, cuyos precios ascienden a 4.539 €/m2.

En Estepona, el precio de una vivienda ha crecido, en el último trimestre, un 4,29%; mientras que, en tasa interanual, lo ha hecho un 16,3%, situándose por detrás de Fuengirola, Benálmadena y Marbella cuyos crecimientos oscilan entre el 16,7 y casi el 21%.

Un piso en esta localidad mide más de 130 metros cuadrados de media y cuesta más de 428.000 euros, mientras que las casas superan los 300 metros cuadrados y el ticket medio supera el millón de euros.

En el caso de la obra nueva, el precio se sitúa en los 2.767 euros por metro cuadrado, un 10% más que hace un año, mientras que la de segunda mano ha crecido un 47%, hasta los 3.354 euros por metro cuadrado.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias