https://www.xxzza1.com
InicioOficinasEuropa Capita...

Europa Capital alquila a Sauvage TV una planta de oficinas en el 22@ de Barcelona

El inmueble Dmoura1 abarca un total de 11.600 metros cuadrados de oficinas flexibles distribuidas a lo largo de una decena de plantas.

Europa Capital alquila a Sauvage TV una planta de oficinas en el 22@ de Barcelona

Europa Capital anuncia que ha alquilado la cuarta planta de Dmoura1, su edificio de oficinas recientemente terminado en Barcelona, a Sauvage TV, una casa de producción creativa. La operación ha sido asesorada por la consultora Savills.

Sauvage TV ha firmado un contrato de arrendamiento de cinco años para toda una planta de Dmoura1, beneficiándose de una gran terraza exterior. Este acuerdo representa el primer alquiler de Dmoura1 desde su construcción y continúa con la comercialización del espacio restante.

El inmueble abarca un total de 11.600 metros cuadrados de oficinas flexibles distribuidas a lo largo de 10 plantas, con terrazas exteriores, dos plantas subterráneas de aparcamiento y 138 plazas para bicicletas.

La propiedad ha obtenido la certificación Wired Score Platinum y apunta a Leed Platinum y Well Platinum, las puntuaciones más altas en las tres certificaciones más reconocidas para credenciales de bienestar, medioambiente y tecnología.

Ubicado en el distrito 22@, uno de los principales centros de negocios y destinos creativos de Barcelona, ​​el lugar ofrece una serie de atractivos servicios y buenas comunicaciones, como la estación de La Sagrera, que conecta el distrito regional, nacional e internacional a través del tren de alta velocidad CRA.

Robert Martin, director de Inversiones de Europa Capital, comentó: «Este alquiler demuestra la fuerte demanda que seguimos viendo para oficinas de alta calidad, bien ubicadas y con credenciales medioambientales sólidas como Dmoura1. 22@, donde se encuentra Dmoura1, es uno de los distritos más interesantes de Barcelona y se está consolidando rápidamente como un centro importante para industrias creativas y empresas. La sostenibilidad y las certificaciones tanto ambientales como de bienestar de Dmoura1 son un factor clave para futuros inquilinos a la hora de decidir donde establecer sus oficinas. Esperamos dar la bienvenida a Dmoura1 a Sauvage TV y seguimos centrados en el alquiler del espacio restante».

Este arrendamiento sigue al reciente acuerdo en enero de 2023 entre Europa Capital y la multinacional de recursos humanos Hays para la ocupación de 1.480 metros cuadrados de espacio en el Akademia Business Centre, el icónico edificio de oficinas de 12.500 metros ubicado en Budapest, Hungría.

B-Exclusivas

Últimas Noticias