InicioEncuentrosEl real estat...

El real estate europeo se cita en The District 2023

Más de 10.000 directivos internacionales se reunirán en The District para descubrir las macrotendencias que mueven el capital.

El real estate europeo se cita en The District 2023

Madrid ha albergado la presentación oficial de The District 2023, el mayor evento europeo de real estate dirigido a todos los actores de capital. Del 20 al 22 de septiembre, la cumbre internacional, que se afianza con su segunda edición, volverá a poner a España en el mapa de eventos inmobiliarios a escala global. Con el doble de superficie expositiva que el año pasado, el evento acogerá a más de 10.000 directivos de todo el mundo que acudirán en búsqueda de oportunidades de negocio.

Juan Velayos, presidente de The District; Gema Travería, directora de The District; Josep Jorge, director del congreso; y Albert Planas, director general de Nebext, empresa organizadora, han dado a conocer en el Club Financiero Génova las novedades del evento que se ha planteado siguiendo tres ejes. El primero es el desarrollo de las estructuras de mercado de capitales; el segundo, la transformación que están viviendo los activos inmobiliarios, y el tercero, el valor de los criterios ESG.

Al respecto, Juan Velayos ha destacado que «es aquí, en The District, donde vamos a enfocar el futuro inmobiliario europeo desde el punto de vista del capital y donde los grandes inversores van a acudir para escuchar que es lo que les deparará en los próximos meses. Por lo tanto, será en The District 2023 donde traeremos a los principales ‘players’ inmobiliarios, pero no para debatir sobre el mercado nacional sino para hablar de Europa«.

Por su parte, Gema Travería ha definido al modelo del evento como «una estrategia única en el sector en la que se une el impulso comercial, la transmisión de conocimiento de altísimo valor y la creación de espacios para estimular el networking. Es una fórmula que está teniendo una muy buena acogida en la industria, resultado de ello es que este año los principales actores y expertos de capital ya nos conocen y nos han hecho explícita su voluntad de participar en la cumbre».

Asimismo, en el marco de la cumbre se organizará The District World Summit 2023, el mayor congreso europeo enfocado a todas las fuentes de capital. Más de 380 expertos de todo el mundo analizarán los retos a los que se enfrenta el sector, relacionados con el contexto económico, político y social, y desvelarán las macrotendencias para el curso inmobiliario que empieza este septiembre.

Entre quienes asistirán a la cumbre destacan James Piper, Partner de TPG; Adolfo Favieres, Managing Director de Blackrock; Ana Estrada, Managing Director Merchant Banking – Europe Real Estate Investments de Goldman Sachs; Massimo Saletti, Managing Director & Global co-Head Real Estate en JP Morgan; y Leticia Fusi, Managing Director en Castlelake; entre otros.

De igual forma, más de 250 firmas del sector como Aedas Homes, Aliseda, Anticipa, Banco Santander, CBRE o Servihabitat, expondrán los proyectos en los que invertir o desinvertir en sus respectivas hospitalities.

B-Exclusivas

Últimas Noticias