https://www.xxzza1.com
InicioSostenibilidadEl parque emp...

El parque empresarial Milenium obtiene doble certificación LEED v4 y BREEAM

Con la calificación, el inmueble de Urbana Dafor se convierte en el primer edificio de Madrid con doble certificación.

20190711 192229 1

El parque empresarial Milenium, propiedad de Inmobiliaria Urbana Dafor, ha alcanzado el nivel oro del sello LEED en la categoría de Operación y Mantenimiento versión 4 y el nivel Muy Bueno en el sello BREEAM En Uso en la parte que tiene que ver con el edificio.

Sociedad Anónima Inmobiliaria Urbana Dafor es una sociedad patrimonial dedicada desde 1939 al arrendamiento de oficinas y locales comerciales en Madrid.

Con la calificación, gestionada por la consultora Savills Aguirre Newman, se convierte en el primer edificio de Madrid con doble certificación. Estas dos certificaciones, BREEAM En Uso y LEED O+M, han de renovarse a los 3 y 5 años respectivamente (v4). La razón estriba en que miden la operación y mantenimiento del parque

Sostenibilidad y eficiencia

En términos de puntuación total hay una proporcionalidad en ambos sellos: 56,43% en BREEAM En Uso y un 60% en LEED O+M (66/110 puntos).

Si bien la metodología para de evaluación de ambos sellos y sistemas de puntuación difieren en ciertos aspectos, el resultado agrupado en las categorías principales (Energía, Transporte, Agua y salud/calidad interior) ha sido bastante similar, siendo la categoría de Transporte la que mejor puntuación consigue en ambos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias