asd
InicioHotelesEl hotel Barc...

El hotel Barceló Benidorm Beach abre sus puertas tras una inversión de más de 27 millones

El Barceló Benidorm Beach, antiguo hotel Selomar, acaba de abrir después de la renovación de sus instalaciones.

El hotel Barceló Benidorm Beach abre sus puertas tras una inversión de más de 27 millones

El hotel Barceló Benidorm Beach, antiguo Selomar, ha anunciado su apertura tras la renovación integral de todas sus instalaciones, lo que ha supuesto una inversión de más de 27 millones de euros. El hotel, en el portfolio de Hotel Investment Partners (HIP), uno de los mayores propietarios de hoteles vacacionales del sur de Europa, perteneciente a los fondos gestionados por Blackstone, ha abierto con categoría cuatro estrellas superior y una oferta lifestyle orientada al cliente adulto.

Barceló Benidorm Beach se ubica en primera línea de la playa de Levante, con fácil acceso al centro histórico. De igual forma, las 264 habitaciones, la mayoría con vistas al Mediterráneo, han sido completamente renovadas y equipadas de acuerdo con los estándares de calidad de la nueva categoría del hotel.

Además de esta renovación integral de todas las instalaciones, se ha llevado a cabo una actualización de la propuesta gastronómica y de ocio. El hotel cuenta con La Santa María Gastrobar, un proyecto gastronómico de Barceló Hotel Group que ya está presente en otros hoteles de la compañía; así como un restaurante buffet especializado en la gastronomía mediterránea, un lobby bar y el B-Heaven rooftop bar situado en la última planta del hotel, con piscina y solárium. El activo también cuenta con zona de fitness.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, cuenta actualmente con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, y más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo las marcas Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts, y Allegro Hotels.

Últimas noticias sobre hoteles

Málaga se alza como favorita para los operadores del mercado hotelero. España sigue despertando el interés de los operadores hoteleros, nacionales e internacionales, el mercado hotelero urbano que se alza en el podio es Málaga (4,3 sobre 5); seguida de Madrid (4,2); Barcelona (4) y Lisboa (3,9).

Grupo Empresas Matutes (Palladium Hotel Group) y Fergus Group van a invertir alrededor de 20 millones de euros en reposicionar el hotel BH Mallorca, con 1.056 antiguos apartamentos. Situado en Magaluf (Calviá) y propiedad de Palladium, este activo se convertirá en tres establecimientos destinados al turismo familiar y premium.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1