https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEl grupo nava...

El grupo navarro EventsHotels compra el Hotel Nicol’s de San Sebastián

El grupo hotelero ha comprado el inmueble con el objetivo de transformarlo en un hotel boutique de lujo experiencial y sostenible.

hotel nicols events hotels

El grupo hotelero navarro Eventshotels ha comprado el antiguo Hotel Nicol’s de San Sebastián, situado en el Monte Igueldo, con el objetivo de transformarlo en un hotel boutique de lujo experiencial y sostenible.

El establecimiento hotelero dispondrá de 10.000 metros cuadrados de jardines, 50 habitaciones, dos restaurantes, un spa con tratamientos, un solárium, un frontón, un parking privado y espacios dedicados para el turismo MICE (turismo de congresos y convenciones). 

Los servicios de restauración estarán enfocados, lo mismo que el hotel, a la filosofía sostenible que viene implantando el grupo en sus diferentes hoteles y unidades gestionadas”. Habrá dos restaurantes, uno con carta de temporada y otro gastronómico, y contará con un huerto ecológico dentro de las propias instalaciones

El proyecto generará más de treinta nuevos puestos de trabajo directos. En estos momentos, se está redactando el proyecto de transformación integral del hotel que determinará la inversión necesaria. Se prevé su apertura para finales de 2023.

Actualmente, la compañía cuenta con dos hoteles en propiedad (el Villa Castejón y el Hotel Pamplona El Toro), los restaurantes VerduArte (Pamplona) y Cookarte (Tudela) y varios espacios de ocio como La Terraza de Baluarte y El Escondite. Asimismo, gestiona la restauración del parque temático SendaViva, el Navarra Arena y Baluarte. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias