Home Industrial y LogísticaEl futuro parque empresarial y logístico ‘Palenquivir’ de Sevilla ya está en marcha

El futuro parque empresarial y logístico ‘Palenquivir’ de Sevilla ya está en marcha

Redacción Brainsre
Publicado: Actualizado:
El futuro parque empresarial y logístico 'Palenquivir' de Sevilla ya está en marcha
Acto de presentación de Palenquivir

La semana pasada el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca junto con la empresa promotora Grupo Rafael López Sánchez Constructora, llevaron a cabo la presentación del proyecto del Parque Logístico y Empresarial Palenquivir.

El parque contará con una extensión de 75.000 metros cuadrados y se ubicará en una zona estratégica entre los puertos de Sevilla, Cádiz y Algeciras y tiene conexiones directas con la AP-4 y la N IV.

Abarcará 350.000 m2 destinados a parcelas logísticas e industriales, 80.000 m2 para oficinas y locales comerciales, 90.000m2 de zonas ajardinadas y 30.000 m2 de zona pública, social y deportiva.

El futuro parque empresarial y logístico 'Palenquivir' de Sevilla ya está en marcha
Infografía del proyecto Palenquivir

Este proyecto cuenta con una inversión estimada de 25 millones de euros para la urbanización del parque y de 134 millones de euros para la edificación, con expectativas de que la primera fase de la iniciativa esté lista en otoño de este año.

El futuro parque empresarial y logístico 'Palenquivir' de Sevilla ya está en marcha

La previsión es que el proyecto genere 563 empleos directos durante la urbanización, 2.191 empleos durante su edificación y 4.179 empleos directos en plena ocupación.

Noticias relacionadas

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00