https://www.xxzza1.com
InicioComercialEl Corte Ingl...

El Corte Inglés cierra Serrano 52 y pone a la venta dos centro en Sevilla y Córdoba

Una vez que El Corte Inglés abandone su establecimiento especializado en moda y accesorios para el hombre el próximo uno de agosto, se trasladará a Serrano 47.

el corte ingles

El Corte Inglés desinvierte. La compañía liderada por Marta Ortega suma un cierre más con la tienda de Serrano 52 el próximo uno de agosto y además, pone a la venta dos de sus establecimientos de Sevilla y Córdoba, según informa el diario El Confidencial.

La tienda ubicada en el histórico inmueble de Serrano 52 que se había convertido en un centro especializado en moda y accesorios para hombre, cierra sus puertas siete años después. Fue en el año 2015 cuando el grupo apostaba por la moda masculina como parte de su estrategia de renovación.

El establecimiento alberga marcas de lujo como Giorgio Armani, Isaia, Loewe,  Bottega Veneta, Brioni Brunello Cucinelli, Burberry, Moncier, Paul&Shark, Remón Monegal, Rimowa, Sandro, etc. Además, en las dos últimas plantas se puede encontrar la zona de Gourmet Experience que cuenta con 800 m2 y los restaurantes Street XO, de Dabiz Muñoz, y el mexicano Salón Cascabel.

Este inmueble fue sede de la multinacional británica Marks & Spencer durante algo más de diez años, hasta que finalmente en el año 2001 tomó la decisión de cerrar todos sus centros de España. Fue ahí cuando El Corte Inglés cerró la operación de alquiler del centro que abandonará próximamente, y se trasladará a su centro de Serrano 47.

Ventas en Córdoba y Sevilla

Por otro lado, El corte Inglés ha tomado la decisión de poner a la venta el antiguo centro de oportunidades de la calle Jesús y María en Córdoba, y la tienda de deportes que se ubica en la plaza del Duque de la Victoria, en Sevilla. El grupo ha encargado para estas operaciones de venta a la consultora Knight Frank.

La tienda de Córdoba que se ubica en el centro de la ciudad, ha obtenido recientemente la autorización de uso hotelero, gracias a la aprobación provisional de la innovación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). De esta forma, se permite tanto el uso turístico como comercial en el inmueble, lo que ampliará el número de interesados en su compra.

B-Exclusivas

Últimas Noticias