https://www.xxzza1.com
InicioEl centro de ...

El centro de Málaga albergará un nuevo edificio de apartamentos turísticos

El inmueble situado en pleno centro histórico y peatonal de la ciudad, albergará 19 apartamentos turísticos reformados de calidad superior.

edificio apartamentos turisticos

El Grupo Premium ha sido el elegido por Christie & Co para gestionar los apartamentos turísticos y las instalaciones situadas en la azotea de la antigua sede del diario La Opinión de Málaga, ubicada en el número 42 de la calle Granada, en pleno centro histórico y peatonal de la ciudad.

El inmueble dispone de 1.300 metros cuadrados de superficie construida, que albergan 19 reformados apartamentos turísticos de calidad superior, con una superficie media de 40 m2, distribuidos en 5 plantas, y con un roof top en la azotea desde la que disfrutar de magníficas vistas a la capital. La planta baja del edificio, excluida del alquiler turístico, albergará una nueva enseña del conocido grupo malagueño de restauración Casa Lola, que cuenta ya con diversos establecimientos en la ciudad.

apartamentos turisticos

La compañía propietaria del edificio, Laimo, buscaba un operador con quien firmar un contrato de alquiler a largo plazo, y encargó a Christie & Co dicha búsqueda, cuyo proceso se inició el pasado mes de junio. A pesar de la pandemia y de las consecuencias para el sector hotelero, el activo generó un gran interés en el mercado, lo que permitió a la propiedad poder elegir al operador definitivo entre varios candidatos de reconocido prestigio.

Por su parte, Grupo Premium dispone ya de dos hoteles en el centro, además de tres restaurantes, tres terrazas y La Fábrica, situada en el barrio del Soho de Málaga, un espacio de 1.200 metros cuadrados con capacidad para 450 personas y una innovadora oferta gastronómica tanto en este espacio como en los restaurantes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias