InicioMercadoDon Piso abre...

Don Piso abre la primera franquicia en Granada a pesar de la pandemia

La franquicia que será operada por Juan Luis Muñoz Romero, estará situada en la zona de Almunia de la ciudad de Granada y está previsto que abra sus puertas en la segunda mitad de enero de 2021.

IMG 20201203 125934 copia
Firma de la nueva franquicia donpiso de Granada en las oficinas centrales de Madrid

Pese a la crisis provocada por el Covid-19, donpiso abre su nueva franquicia en Granada, la primera en esta población. El franquiciado de esta nueva oficina será Juan Luís Muñoz Romero, profesional con amplia experiencia en el mundo comercial y en la intermediación de la compra y venta de empresas, que ha firmado la apertura de la nueva franquicia en la oficina central de donpiso en Madrid junto con Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

La franquicia estará situada en la Calle Periodista Eugenio de Selles en la zona de Almunia, en la ciudad de Granada. Está previsto que la oficina abra sus puertas en la segunda mitad de enero de 2021.

En esta ocasión, Emiliano Bermúdez asegura que “son momentos difíciles para todos los sectores económicos”. Aun así, “donpiso cree en el poder de la gente y en el talento de sus profesionales. Confiamos en ellos y, por eso, sabemos que las franquicias harán un trabajo muy importante para seguir mejorando en nuestro sector y aportar un valor añadido a la marca donpiso, que siempre se ha caracterizado por su excelencia”, añade a raíz de la firma de la nueva franquicia.

Sobre donpiso

Donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda la red.

B-Exclusives

Latest news