https://www.xxzza1.com

Diego del Cuadro abandona Garayar e impulsará inmobiliario en Martínez-Echevarría

Diego del Cuadro está especializado en asesoramiento a fondos de inversión, familly offices, promotoras y constructoras.

Diego Del Cuadro cv2

Tras ocupar durante más de siete años el cargo de socio director y responsable del área de inmobiliario en Garayar Abogados, Diego del Cuadro deja la firma para fichar como nuevo socio de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.

Del Cuadro es Licenciado en Derecho y Derecho de la Unión Europea por la Universidad San Pablo CEU. Asimismo, ha sido abogado del departamento inmobiliario y de urbanismo de Gómez Acebo & Pombo durante 10 años, según informa Expansión.

Después, ha ocupado durante cinco años el cargo de director de la asesoría jurídica de la compañía inmobiliaria cotizada Inmofiban, donde coordinaba al equipo legal y ejercía la secretaría de las sociedades del grupo.

En concreto, Diego del Cuadro está especializado en asesoramiento a fondos de inversión, familly offices, promotoras y constructoras. Por otro lado, cuenta con amplio bagaje en gestión y consultoría urbanística, reestructuraciones empresariales y operaciones financieras con garantías inmobiliarias, entre otras.

El nombramiento de Del Cuadro en Martínez-Echevarría & Rivera Abogados se suma a la larga lista desde que Albert Rivera llegara a la presidencia en marzo del año pasado. En lo que va de 2021 se han incorporado como socios Óscar Murillo, José Antonio Tuero, Ramón Ruiz de la Torre y Jorge de Gorría. Mientras que en 2020 se incorporaron cerca de 15 socios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias