asd
InicioObra NuevaCulmia empiez...

Culmia empieza las obras de una promoción de 24 viviendas en Viladecans

Culmia Nou Llevant Viladecans, ubicada en el barrio de Llevant de Viladecans (Barcelona), dispone de piscina, áreas verdes y solárium.

Culmia empieza las obras de una promoción de 24 viviendas en Viladecans

La inmobiliaria Culmia ha dado comienzo a las obras de una nueva promoción en la provincia de Barcelona: Culmia Nou Llevant Viladecans. En concreto, este complejo está localizado en el barrio de Llevant de la ciudad de Viladecans, en la comarca del Bajo Llobregat.

Esta promoción, situada en una urbanización con piscina, zonas verdes y solárium, cuenta con 24 viviendas de entre 77 y 106 metros cuadrados, con opciones de dos y tres dormitorios. Asimismo, todas las unidades disponen de terraza, trastero y parking en planta sótano.

Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, ha dicho que «seguimos contribuyendo a dotar de vivienda nueva a la provincia de Barcelona. En este caso, con un residencial de 24 viviendas en Viladecans, en una zona, el barrio de Llevant, cercano al barrio de la Torre Roja, llamada a convertirse en un modelo de barrio sostenible que atenderá todas las necesidades actuales tanto de conexiones como servicios». «Una opción perfecta para familias que, además, priman los aspectos sostenibles y saludables que una vivienda les puede ofrecer», ha añadido.

Precio de la obra nueva en Viladecans

Hoy, el precio de la vivienda nueva en la localidad barcelonesa de Viladecans alcanza los 3.180 euros por metro cuadrado de media, lo que supone un incremento en tasa interanual del 7,7% y un aumento en comparación trimestral del 1,1%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio vivienda obra nueva viladecans

En estos momentos, comprar una vivienda de obra nueva en este municipio cuesta, de media, 302.123 euros, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie de 95 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1