https://www.xxzza1.com
InicioMercadoCrece Berkshi...

Crece Berkshire (Warren Buffett) al integrar GTS Barcelona

Con esta alianza, Berkshire amplía el tamaño de su cartera inmobiliaria y su equipo de agentes en un 20%.

image0
Débora Escoda, Pere Barcons, de GTS, y David Rosel, Luis Rabassa y Sergio Rabassa, de Berkshire
 BH.

Más inmuebles y más agentes para la inmobiliaria de Warren Buffett. Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, red global de intermediación inmobiliaria residencial, pacta su alianza estratégica y comercial con GTS Barcelona Real Estate, centrada en inmuebles de lujo ubicados en las mejores zonas de Barcelona y la Costa Brava.

La integración de GTS, fundada en 2011 por Pere Barcons Puigbo y Debora Escoda Faro de la Vega, se traduce en la ampliación de cartera inmobiliaria y agentes en casi un 20%, en consonancia con la fuerza con que el mercado inmobiliario en la zona evoluciona y siguiendo la tendencial natural para su crecimiento estratégico.

Crece de esta forma el número de inmuebles propiedad de Berkshire Hathaway en las ubicaciones prime de Barcelona, donde la empresa ha consolidado este año su presencia. La compañía ha crecido un 70% con respecto al anterior ejercicio.

En España, el mercado inmobiliario español residencial y de lujo está experimentando una gran demanda. Bruno Rabassa, socio y CEO de Berkshire, señala en este punto que la ciudad condal «destaca por su gran potencial para el sector ya que es una apuesta segura que se distingue por su arquitectura, monumentos, clima y gastronomía. Marca un estilo de vida para nuestros clientes».

Con este movimiento, la plantilla de GTS, fundada en 2011 por Pere Barcons Puigbo y Debora Escoda Faro de la Vega, se incorpora a Berkshire Hathaway para seguir brindando un excelente servicio a sus clientes. Esta vez, junto a una marca internacional que respeta los principios con los que han trabajado durante sus 15 años de experiencia.

«En Berkshire Hathaway HomeServices Spain, apostamos por la integración en nuestra estructura de compañías como GTS Barcelona Real Estate, agencias con las que compartimos valores como son nuestros cuatro pilares básicos sobre los que se fundamentan todo lo que hacemos: la integridad, la longevidad, la estabilidad y la confianza», afirma su CEO, Luis Rabassa.

Compartir tanto valores como objetivos con otros actores del mercado inmobiliario, en su opinión, favorece este tipo de integraciones y «sin duda, enriquecen los servicios que ofrecemos», subraya el directivo. «Construimos relaciones duraderas, somos accesibles y acompañamos a nuestros clientes durante toda la vida para que disfruten de la mejor experiencia inmobiliaria», concluye Rabassa.

Pere Barcons Puigbo, por su parte, explica que desde GTS Barcelona no dudan que esta integración les permitirá «liderar el futuro en beneficio de nuestro principal interés: la satisfacción absoluta de nuestros clientes».

Un plus importante para los agentes de GTS al unirse a la red de Berkshire es el acceso a las redes activas de referencia y reubicación de la empresa, así como a su suite tecnológica FOREVER Cloud. Se trata de una importante herramienta para la gestión de clientes potenciales, apoyo en marketing, redes sociales, producción y distribución de vídeos, entre otras muchas funciones.

Además, la marca ofrece el exclusivo programa de marketing Luxury Collection para las proximidades de máximo nivel. La revista Prestige Magazine recoge los listados más prestigiosos de los integrantes de la red ofreciendo una amplia gama de contenidos sobre los temas que interesan y conciernen a los clientes inmobiliarios de alto nivel.

Con esta nueva alianza, Berkshire Hathaway constata que sigue cumpliendo con los objetivos estratégicos de expansión que la compañía fijó en 2020 y que ya cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella o Mallorca, que contribuyen al crecimiento del 30% marcado para el actual ejercicio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias