https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaBerkshire Hat...

Berkshire Hathaway entra en el negocio de obra nueva

Para ello, ha fichado al excoordinador comercial de Habitat Inmobiliaria, Ignacio Romero Moreno, como director del departamento.

Berkshire

La inmobiliaria de Warren Buffet Berkshire Hathaway HomeServices entra en el segmento de la obra nueva en España. Para ello, ha nombrado a Ignacio Romero Moreno jefe del departamento.

Romero Moreno es licenciado en derecho por la Universidad Complutense. En su anterior etapa fue el coordinador comercial de la promotora Habitat Inmobiliaria. También, fue consultor residencial en Savills Aguirre Newman y consultor en Petrus Real Estate. En su nuevo puesto será el responsable de la captación en exclusiva de promociones y la coordinación de los equipos de ventas.

Berkshire, en los próximos 10 años, comprará 40 agencias inmobiliarias en el Mediterráneo, Islas Baleares y Canarias. El objetivo es ser uno de los líderes del mercado residencial de lujo en España.

Bruno Rabassa, CEO y fundador de Berkshire en España, explica que la apuesta por obra nueva es clave: “En estos momentos, la demanda de la vivienda de obra nueva es claramente creciente en España y en Berkshire Hathaway HomeServices Spain queremos ofrecer a nuestros clientes todas las opciones posibles para adaptarnos a sus necesidades”.

La inmobiliaria del hólding empresarial de Warren Buffet opera desde 2019, en una alianza con la consultora Larvia. Hasta ahora, disponen de oficinas en Madrid, Barcelona y Marbella.

B-Exclusivas

Últimas Noticias