https://www.xxzza1.com
InicioOficinasComet inaugur...

Comet inaugura dos nuevos pisos de 350 m2 en su edificio madrileño

Con la apertura de los dos nuevos pisos, Comet sumará un total de 3.700 metros cuadrados en el edificio situado frente al parque del retiro.

Comet inaugura dos nuevos pisos de 700 m2 en su edificio madrileño

El próximo 2 de abril de 2024, Comet llevará a cabo la inauguración de dos nuevos espacios, cada uno con una extensión de 350 metros cuadrados, en su edificio situado en Madrid, frente al Parque del Retiro

Estos niveles han sido especialmente diseñados para albergar eventos con capacidad para más de 100 personas, siendo posible acomodar a 300 personas en un formato de cóctel de pie y a 130 personas en una configuración de conferencia. 

La expansión no solo busca rendir homenaje al histórico Parque del Retiro, sino también atender la creciente demanda de espacios amplios y versátiles para eventos corporativos en la ciudad.

La apertura de 700 metros cuadrados extra en su edificio de siete pisos, sumando un total cercano a los 3.700 metros cuadrados, busca proporcionar una amplia variedad de eventos corporativos, como cócteles, conferencias, formaciones, team building, entre otros.

La compañía ha renovado su colaboración con el estudio de arquitectura Madrid in Love para crear una extensión que se alinea con la visión original: convertir el edificio en un tributo temático a su magnífico parque vecino. 

La adición de estos dos nuevos niveles amplía la capacidad de Comet para eventos de mayor escala. Con estas nuevas áreas, la firma afianza su presencia en la capital española.

Últimas noticias del segmento oficinas

La biofarmacéutica MSD alquila a la socimi Árima el edificio Botanic. El activo, adquirido por la socimi a principios de 2019, fue remodelado hace un par de años, con una inversión de 14 millones de euros.

Mutua Madrileña firma un contrato de alquiler de 12 años con Garrigues. Las Torres de Colón, que disponen de 20.298 metros cuadrados distribuidos en 30 plantas, serán ocupadas por el bufete Garrigues en 2025.

Engel & Völkers Marbella estrena oficinas para atender la demanda del mercado en Marbella. La firma acaba de cerrar dos grandes transacciones en la zona, ambas por un precio superior a los 12 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing