https://www.xxzza1.com

Colliers refuerza su área de arquitectura con Estefanía Ferrer

Estefanía Ferrer se incorpora a la consultora como directora de Building Consultancy, al equipo de Mariano García Montenegro.

image 37 1024x622 1

Colliers incorpora a Estefanía Ferrer como directora de Building Consultancy. La consultora busca reforzar su departamento de arquitectura y construcción, liderado por Mariano García Montenegro.

Estefanía Ferrer es arquitecta en la Universidad Europea. Cuenta con máster en arquitectura del paisaje en la Universidad Politécnica de Valencia y otro en project management.

A lo largo de su carrera laboral ha estado vinculada a estudios de arquitectura y consultoría. Tras finalizar su formación; estuvo en Herzog & de Meuron, Euroestudios y FM Arquitectos. Después de esto, pivotó a CBRE Francia, donde fue responsable de implantación y reposicionamiento. Dos años después volvió a la sección española de la misma consultora, donde permaneció 14 años. Su último puesto fue directora de diseño y construcción.

Uno de sus proyectos cumbre fue el diseño de 20.000 m2 de Torre Cristal para KPMG. También, ha trabajado para otros clientes como Colonial, Merlin, Indra, Mutua Madrileña o NH.

La protagonista explica: «Estoy muy Ilusionada de formar parte y sumar dentro del equipo multidisciplinar de Colliers, ofrecer soluciones personalizadas en cada proyecto proporcionando experiencias únicas y de gran valor añadido, buscando siempre el compromiso con el mejor resultado. Desde Building Consultancy nuestro objetivo es reforzar técnicamente, comprender y construir la mejor solución creativa ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones ante los retos que nos propongan».

El líder del departamento, García Montenegro, comenta: «Estamos encantados con la incorporación de Estefania Ferrer a nuestro equipo. Además de aportarnos su enorme experiencia con inversores y ocupantes, la gran capacidad creativa de Estefanía nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros clientes».

B-Exclusivas

Últimas Noticias