InicioHotelesClub Med abri...

Club Med abrirá su primer resort de lujo en Marbella en 2022

Esta apertura es el resultado del acuerdo de colaboración entre Club Med y Magna Hotels and Resorts.

Club Med Magna Marbella
Club Med Magna Marbella

Club Med ha anunciado su regreso a España tras más de 20 años, con su nuevo resort: Club Med Magna Marbella. La propiedad, ubicada al pie de las montañas de Sierra Blanca, abrirá sus puertas a los huéspedes el 14 de mayo de 2022.

Esta apertura es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Club Med y Magna Hotels and Resorts, en el que está contemplada una inversión inicial de las más importantes que se han realizado en los últimos años en la Costa del Sol.

Magna Marbella estará ubicado a menos de 10 minutos de las dos principales playas de Marbella -La Fontanilla y Playa de Venus-, del Puerto Deportivo y del centro de la ciudad.

Club Med Magna Marbella contará con 14 hectáreas de jardines, cinco piscinas -que incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una Zona Zen solo para adultos-, dos restaurantes abiertos las 24 horas del día con una amplia carta nacional e internacional -Sueños y Tierra Gourmet Lounge-, y tres bares temáticos para que los huéspedes prueben comidas y bebidas locales.

Foto ClubMed AperturaMagnaMarbella 1

El complejo también ofrecerá clubes infantiles ‘made in Club Med’ para edades comprendidas entre 4 meses y 17 años, donde los niños podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales de inspiración andaluza. La Family Fun Zone contará con juegos acuáticos, un parque infantil y minigolf, así como una amplia gama de actividades, que incluyen golf, tiro con arco, trapecio volador, etc.

“Después de más de veinte años estamos muy orgullosos de regresar a España. España como destino siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de Club Med, ya que el primer establecimiento turístico Club Med abrió sus puertas en 1950 en Alcudia (Mallorca) y estamos contentos de volver con un Resort tan importante como Club Med Magna Marbella. El complejo ofrece la combinación perfecta de lujo, experiencias culturales y tanto para familias como para parejas. Club Med Magna Marbella es un producto único para las familias millennials, el mejor patio de recreo para ellos”, comenta Eyal Amzallag, director general de Club Med para el Sur de Europa, Oriente Medio y Mercados Emergentes.

B-Exclusives

Latest news