https://www.xxzza1.com
InicioOficinasChestertons s...
650x250 1 1

Chestertons se asocia con Atomiun Services y abren una oficina en Madrid

El lanzamiento de Chestertons Atomiun marca el siguiente paso en la expansión global de la compañía británica.

unnamed
Agencia de la inmobiliaria Chestertons en el barrio londinense de Kensington

La compañía británcia de agencias inmobiliarias Chestertons ha anunciado la apertura de su primera oficina en Madrid bajo la marca Chestertons Atomiun.

Al frente de la nueva marca se encuentran Jorge Martínez Rumeu y Jaime Onieva Molas, dos expertos inmobiliarios que se unen para aportar el máximo valor, productos inmobiliarios innovadores y un conocimiento local y nacional mercado español.

La empresa se centrará en el mercado comercial proporcionando un enfoque personalizado a los clientes, al tiempo que utilizará tecnología punta y se beneficiará del acceso a una red global en constante evolución.

Servicios de Atomiun

Fundada en 2019 por los socios co-directores, Jorge Martínez Rumeu y Jaime Onieva Molas, Atomiun ofrece una amplia gama de soluciones comerciales, lo que permite a su equipo asesorar estratégicamente tanto a inversores y propietarios, como a inquilinos.

«El mercado inmobiliario español es un mercado competitivo, que se prevé que pase por un periodo de crecimiento significativo en los próximos años, presentando excelentes oportunidades para los compradores locales e internacionales por igual. Estamos muy contentos de asociarnos con Jorge y Jaime, por su conocimiento experto del sector inmobiliario español, y del mercado local de Madrid, que resultará muy valioso para construir la reputación de la marca Chestertons en la región y proporcionar un enfoque verdaderamente innovador de los bienes inmuebles, junto con un excelente nivel de servicio», ha comentado Salah Mussa, Presdiente de Chestertons.

«Estamos encantados de expandirnos en el mercado español y confiamos en que Chestertons Atomiun continuará logrando un grancrecimiento y éxito como orgullosos miembros de la red global de Chestertons. La visión y los valores del equipo de Atomiun están estrechamente alineados con los de la marca Chestertons, lo que hace que esta asociación de marca encaje de forma natural. Una que añadirá un valor significativo a los mercados inmobiliarios locales y nacionales y jugará un papel importante en la mejora de nuestra reputación en Madrid, España y Europa aún más», señala el Jefe de Desarrollo Territorial de Chestertons en Europa.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias