https://www.xxzza1.com
InicioResidencialChestertons a...

Chestertons ampliará la red de agencias inmobiliarias en España hasta 2024

El primer paso es el refuerzo de la estructura existente en la Costa del Sol.

Agencia de la inmobiliaria en el barrio londinense de Kensington
Agencia de la inmobiliaria en el barrio londinense de Kensington.

La inmobiliaria británica Chestertons ha dado a conocer su plan de expansión para los próximos cuatro años en España. Su objetivo es contar con 50 franquicias por todo el país para atender la demanda de propiedades de medio y alto ‘standing’ por parte de compradores e inversores británicos.

De momento, el plan pasa por la apertura de nuevas oficinas en la Costa del Sol. En concreto, en el arranque del año ha estrenado cinco establecimientos en Málaga y Sotogrande y prevé abrir a lo largo de 2021 al menos otros 10 más.

Hasta ahora, Chestertons contaba con solo tres oficinas, pero quiere llegar a 2025 con al menos 50 locales en régimen de franquicia repartidos por todo el país.

En Madrid

El objetivo de la inmobiliaria británica es establecerse de forma permanente en Madrid, para cubrir todo el centro de España como zona de influencia; Cataluña, Andorra, País Vasco, Comunidad Valenciana, Baleares y otros puntos de Andalucía. 

Según explica Iván Muñoz García, director territorial de la inmobiliaria británica para el centro de España en OK Diario, “es un país muy atractivo para invertir y al que se augura una buena expectativa económica. A todo ello se le une «el enorme atractivo que el mercado español sigue teniendo para los compradores e inversores británicos, que ven en nuestro país un destino excelente y seguro”. 

Chestertons es una de las agencias inmobiliarias más antiguas del mundo. Fundada en 1805, está especializada en propiedades de medio y alto ‘standing’ y opera en Oriente Medio y Extremo Oriente, además de en su mercado local y en otros países como España.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

Según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre, en España está previsto para este 2021 la finalización de 71.825 viviendas de obra nueva, una cifra sensiblemente inferior a los más de 4.800 proyectos en construcción, con 131.471 viviendas, que habría en España justo antes del inicio de la pandemia.

Por zonas, Madrid ocupa el primer puesto del ránking con 14.776 unidades repartidas entre 375 promociones; seguida de lejos por Barcelona, con una previsión de finalizar 8.599 unidades en un total de 440 promociones; y Málaga, con 5.871 viviendas en 323 proyectos. Mientras que, por compañías, Neinor lidera el ránking de finalización de viviendas, con más de 3.300 unidades, incluidas las de su recién adquirida Quabit.

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias