test
InicioOficinasCepsa constru...

Cepsa construirá un nuevo campus empresarial en Arroyo del Fresno (Madrid)

El nuevo inmueble contará con más de 22.700 metros cuadrados de zona de oficinas y estará diseñado por el estudio Allende Arquitectos.

Cepsa construirá un nuevo campus empresarial en Arroyo del Fresno (Madrid)

Nuevo proyecto corporativo en el real estate español. Cepsa, la firma energética, llevará a cabo la construcción de un nuevo campus empresarial en el barrio de Arroyo del Fresno, cerca de la zona de Plaza Castilla, al norte de la capital, según avanza El Confidencial. Con este paso, la compañía abandonará definitivamente la Torre Foster, el rascacielos que desde hace 10 años ocupaba en su totalidad y donde llevaba años reduciendo espacio.

Esta sería una de las operaciones de oficinas más importantes de los últimos años, por las características del futuro activo y por las empresas implicadas en el proceso.

El inmueble contará con más de 22.700 metros cuadrados; dispondrá de terrazas, patios y zonas verdes, que sumarán otros 7.000 metros cuadrados; será diseñado por el estudio Allende Arquitectos y construido por Monthisa.

El edificio contará con los certificados LEED Platino y WELL Oro. Así, el nuevo centro de trabajo seguirá la línea de transformación energética con la que también cumple la compañía.

A día de hoy, aún quedan tres años para que finalice el contrato de alquiler que Cepsa tiene con Pontegadea, firma inmobiliaria propiedad de Amancio Ortega y propietaria de la actual sede de la marca, Torre Foster, por lo que el traslado definitivo se postergará a 2027. La operación ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate, JLL y CBRE, y por el despacho de abogados Ashurst en la parte legal.

Últimas noticias en el segmento oficinas

Allianz Seguros vende un edificio de oficinas en Barcelona a la gestora Fisa74. El activo cuenta con 3.000 metros cuadrados en l’Eixample, tiene nueve plantas y una terraza superior con vistas a la Sagrada Familia.

IWG abrirá Regus Puerta Madrid, un centro de trabajo híbrido situado en la calle Juan Ignacio Luca de Tena. Con la apertura de este nuevo centro, la marca suma ya 23 centros de trabajo en Madrid con marcas como Regus, Spaces, Signature y HQ.

CBRE y Savills comercializarán el nuevo edificio de oficinas Connecta de Ibervalles en Madrid. El edificio Connecta se encuentra en la calle Josefa Valcárcel, 24, frente a la A-2, cerca de la M-30 y Arturo Soria.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1