InicioComercialEl Centro Com...

El Centro Comercial Serrallo Plaza de Granada incorpora dos nuevas marcas a su oferta comercial

Street y New Blanco son las firmas que se incorporan reforzando el posicionamiento del centro comercial.

Foto Street SerralloPlaza2

El Centro Comercial Serrallo Plaza gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial dos nuevas firmas de moda: Street y New Blanco.

Con estas nuevas incorporaciones, Serrallo Plaza continua con su plan de relanzamiento iniciado en mayo de 2020 y refuerza su posicionamiento como centro comercial en los distritos de Granada Capital Genil y Zaidín, y de los municipios de La Zubia, Huétor Vega y Cájar.

Street, firma de moda masculina, urbana y de tendencia que comercializa marcas como Tom Taylor, Aeropostale o Privata ha inaugurado un local de 270 m2 en la planta baja del Centro Comercial.

Por otro lado, New Blanco especializada en moda femenina casual para todos los públicos, inaugurará el próximo 1 de noviembre una macrotienda de 500 m2.

Para Esther Trujillos, Gerente de Serrallo Plaza, “con estas nuevas aperturas Serrallo Plaza sigue creciendo y ampliando su oferta para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El plan de relanzamiento diseñado por LyC Consultores está dando sus frutos e incluye una clara vocación de oferta de proximidad y conveniencia, dirigida a los residentes en los distritos y municipios más próximos al Centro Comercial.”

B-Exclusives

Latest news