https://www.xxzza1.com
InicioComercialLyC asume la ...
650x250 1 1

LyC asume la gestión del centro comercial La Gran Manzana en Madrid

El objetivo de los nuevos gestores es el relanzamiento del Centro Comercial, mediante la incorporación de operadores nacionales.

Centro Comercial La Gran Manzana

LyC Consultores ha sido seleccionada por la Junta de la Comunidad de Propietarios del centro comercial La Gran Manzana de Alcobendas (Madrid) para asumir la gestión integral y comercialización del histórico establecimiento.

En funcionamiento desde 1993, La Gran Manzana está ubicado en la plaza del Ayuntamiento de Alcobendas y cuenta con una superficie total construida de 72.000 m2 y una superficie bruta alquilable (SBA) de 30.000 m2. El conjunto incluye, además, 1.100 plazas de aparcamiento cubierto.

El objetivo de los nuevos gestores es el relanzamiento del Centro Comercial, mediante la incorporación de operadores nacionales, que permita posicionarlo como referencia comercial de proximidad y conveniencia para todos los residentes de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes (210.000 habitantes).

Cartera de la compañía

Con esta nueva incorporación, la cartera en gestión de centros comerciales de la compañía alcanza los 800.000 m2 de SBA repartidos en 20 activos, alcanzando los objetivos previstos para este ejercicio y consolidando su crecimiento como la primera consultora independiente de España.

Para Félix Sanz, Asset manager de LyC, “es un orgullo contar con la confianza de los propietarios para el desarrollo de las funciones de Gestión y Comercialización de este centro. Pensamos que se trata de un activo con un gran potencial, que complementa perfectamente el resto de Centros Comerciales de nuestra cartera en la Comunidad de Madrid.”

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias