Cela Properties, liderada por los empresarios Joaquín Ros Felis y Manuel Rodríguez-Acosta Márquez, y administrado por Q21 Real Estate, comienza con la comercialización del Quest Residencial, su nuevo desarrollo inmobiliario en Málaga. Este proyecto se encuentra situado en las antiguas cocheras de autobuses Portillo en la Avenida de Velázquez 92.
Quest Residencial, diseñado por el estudio de arquitectura HCP, aportará un total de 105 viviendas con opciones de uno, dos y tres dormitorios. La promoción, que implica una inversión de más de 50 millones de euros, incorpora un espacio ajardinado de 6.320 m2 de uso público. Las viviendas, con precios a partir de 275.000 euros, incluyen una plaza de garaje y trastero.
Bajo el concepto Urban Living, Quest Residencial, el complejo dispone de una piscina infinity en la azotea con zonas de relax, gimnasio completo, un kitchen club y sala gourmet para celebraciones, además de un lobby amplio con áreas de coworking y espacios de descanso. Las viviendas están equipadas con sistemas de domótica que facilitan el control de las instalaciones y sistemas de aerotermia.
Últimas noticias sobre obra nueva
Jarquil inicia la construcción de un proyecto de 86 viviendas en la Vega de Acá, Almería. El desarrollo tendrá un plazo de ejecución de 21 meses, proyectando su finalización para mediados de 2026.
Avalon, Sanjose y Aedas terminan sus 3 primeras promociones de vivienda asequible del Plan Vive de la Comunidad de Madrid. Estos residenciales cuentan con 417 inmuebles que ya están en el mercado en alquiler con rentas reguladas en Alcorcón y Torrejón.