https://www.xxzza1.com

Cecotec alquila una nave en Valencia

La compañía de electrodomésticos cierra el alquiler de 15.040 metros cuadrados en Pla de Rascanya (Valencia), a la par que planea la construcción de un nuevo almacén.

Cecotec nave Valencia

La empresa de electrodomésticos y artículos para el hogar Cecotec ha cerrado el alquiler de una nave logística de 15.040 metros cuadrados en Valencia.

La nave logística de Cecotec está situada en el polígono industrial Pla de Rascanya (Valencia) y dispone de ocho muelles de carga.

Este inmueble localizado en Llíria está a 28 kilómetros de Valencia. Además, esta conectado con la A-7 en el eje Alicante-Barcelona y con la A-3 para la conexión Madrid-Valencia.

Con esta operación, la compañía alcanza los 70.000 metros cuadrados en naves, de los cuales 54.000 son en alquiler y 12.000 en propiedad. Estos almacenes están ubicados en Sollana, Quart, Picassent, Silla y Ribarroja. Además, la empresa planea la construcción de uno nuevo de 100.000 metros cuadrados en Massalavés.

Según cálculos de BNP Paribas RE, la contratación logística hasta principios de octubre en Valencia era inferior a la del mismo periodo anterior. En concreto, alcanzó los 135.308 metros cuadrados, un 42% menos que en 2019.

A pesar de estos datos en Valencia, el sector logístico ha sido uno de los que mejor se ha comportado durante la crisis sanitaria, utilizando al ecommerce como catalizador. De los 2.560 millones de euros en inversión inmobiliaria contabilizados en el último trimestre de 2020, el 24% corresponden a industria y logística.

B-Exclusivas

Últimas Noticias