test
InicioOficinasCBRE y Savill...

CBRE y Savills comercializan un proyecto de oficinas en el norte de Madrid

La Sierra Madrid Business Area suma en dos edificios de oficinas más de 31.000 m2 renovados. Ya han terminado las obras del primer inmueble.

CBRE y Savills comercializan un proyecto de oficinas en el norte de Madrid

Las consultoras CBRE y Savills comercializan el proyecto de oficinas rehabilitadas La Sierra Madrid Business Area, propiedad de Cain y gestionado por Freo.

El proyecto, que ha concluido las obras de su primera fase, más de 13.600 metros cuadrados correspondientes al edificio A, suma en la zona norte de Madrid capital más de 31.000 metros cuadrados de espacio de trabajo renovado. El segundo inmueble se entregará el próximo julio.

«El proceso de rehabilitación ha prestado especial atención desde el inicio a la sostenibilidad, la conectividad y el bienestar del usuario final», apuntan desde las consultoras. El proyecto cuenta con plantas de oficinas de 1.500-2.000 metros cuadrados. Además, dispone de zonas ajardinadas y terrazas, y tiene más de 2.000 metros cuadrados destinados a fitness, coworking, sala multiusos y zona de restauración.

Los espacios han sido diseñados para estimular la productividad y las nuevas formas de relación laboral en equipo, que exigen entornos profesionales con más servicios y más naturales. La Sierra Madrid Business Area ha obtenido las certificaciones Leed Platinum y WiredScored.

El complejo, formado por dos edificios independientes situados junto a Madrid Nuevo Norte, se ubica a cinco minutos de la plaza de Castilla y es la referencia de la oferta actual de oficinas disponibles en la zona de Mirasierra, Montecarmelo, Sanchinarro y Las Tablas.

Últimas noticias sobre oficinas

La semana pasada, Basic-Fit alquiló un local en Málaga para abrir oficinas y un gimnasio. El nuevo buque insignia de la cadena de fitness low cost en la capital malagueña se ubica en un local comercial de 2.465 metros cuadrados en planta calle.

IWG estrena nuevo espacio de coworking en Rivas, en la provincia de Madrid. El nuevo centro de la compañía, de más de 1.200 metros cuadrados, funcionará bajo la marca Regus y se sumará a los 60 workplaces que ya tiene distribuidos en España.

Cloudworks factura 8,3 millones de euros en 2022, un 65% más que el ejercicio anterior. Para 2023, la empresa de coworking prevé incrementar su facturación hasta los 11 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024