asd
InicioComercialCarrefour Pro...

Carrefour Property y Carmila renuevan el centro comercial El Paseo de El Puerto de Santa María

La renovación de El Paseo finalizará en la primera mitad de 2024, aunque la actividad del centro gaditano no se verá afectada durante las obras.

Carrefour Property y Carmila renuevan el centro comercial El Paseo de El Puerto de Santa María

Carrefour Property, filial inmobiliaria del grupo francés Carrefour, y Carmila han anunciado la remodelación del centro comercial El Paseo de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. El complejo, que cuenta con 26.300 metros cuadrados y 63 establecimientos, dispondrá de nuevos espacios y equipamientos.

Las obras incluyen actuaciones en prácticamente la totalidad de El Paseo. Así, se aplicarán nuevos materiales para recubrir la parte interior de los vestíbulos y la cúpula del complejo, que tendrá una nueva decoración descolgada. Además, se pintarán las fachadas y se actualizarán los pórticos de acceso. También se renovará el parking, concretamente el acceso al área -1, que incluirá una «gran zona estancial». Igualmente, se mejorará la accesibilidad con la suma de nuevos elementos para personas de movilidad reducida, incorporando lavabos y aseos infantiles, así como cabinas para personas ostomizadas. Asimismo, se actuará en la sala de lactancia existente en el área -1, con la puesta en marcha de otra en la planta baja.

Por otro lado, se mejorará su eficiencia energética con la incorporación de sistemas de alumbrado led y sistemas de control con detectores de presencia para reducir el consumo. Además, se sustituirá la señalética del centro comercial para mejorar su circulación, así como la comunicación de los espacios de servicios.

La renovación del complejo terminará en la primera mitad del año que viene, aunque la actividad del centro comercial no se verá afectada durante las obras.

Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property, ha dicho que «nuestra prioridad se basa en adecuar nuestros espacios para el disfrute de los clientes, buscando siempre materiales sostenibles y soluciones que mejoren la eficiencia energética del centro».

Por su parte, Miguel Ángel Moya-Angeler, responsable de Operaciones de Carmila España, ha comentado que «queremos que el centro comercial El Paseo sea un punto de encuentro para los residentes de la zona». «Trabajamos en mejorar sus instalaciones y potenciar su uso con el fin de conseguir una experiencia de visita óptima y recurrente en todos sus usuarios», ha añadido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1