https://www.xxzza1.com
InicioComercialCarmila apues...

Carmila apuesta por marcas de hogar para sus centros comerciales en España

Recurso

La inversión en decoración, menaje y mobiliario sigue aumentando de una manera significativa. Tras la pandemia, se valoran más lo hogares puesto que es el lugar donde más tiempo pasamos y de hecho, las ventas en “hogar y decoración” se han visto incrementadas en un 30% con respecto al año pasado, según un estudio de Veepe.

Es por ello que Carmila acaba de incorporar la firma Tramas + en el Centro Comercial La Verónica (Málaga) en un establecimiento de 87m2 y Casa Nove en Fan Mallorca Shopping, que ocupará un gran espacio de 700 m2 donde ofrecerá gran variedad de muebles y decoración.

Nuevas contrataciones

Durante el pasado mes de marzo la inmobiliaria formalizó un total de 128 comercializaciones: 34 locales, de los cuales, 10 corresponden a acuerdos de renovación de arrendamientos existentes y 84 acciones de specialty leasing.

Además, tras estas operaciones la inmobiliaria también va a incorporar en sus centros comerciales nuevas marcas de juguetes como  ToyPlanet, que abrirá sus puertas en Gran Sur (Cádiz), de alimentación y dulces, como Ben & Jerry’s, en Fan Mallorca Shopping, o Golosinas Goody en el Centro Comercial Jerez Norte.

También marcas de restauración, como la nueva oferta de sushi en Terrassa con la próxima apertura de Isushi.

Cartera de Carmila

A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

B-Exclusivas

Últimas Noticias