https://www.xxzza1.com
InicioOficinasBon Preu adqu...

Bon Preu adquiere la sede de Grup Enciclopèdia en Barcelona

La venta de este edificio, que dispone de 3.500 metros cuadrados, se habría formalizado por alrededor de 8 millones de euros.

Bon Preu adquiere la sede de Grup Enciclopèdia en Barcelona

Bon Preu, grupo de distribución alimentaria catalán y propiedad del empresario Joan Font, ha adquirido el edificio que alberga la sede de Grup Enciclopèdia ubicado en el número 95 de la calle Josep Pla, en la zona de Diagonal Mar en Barcelona, según informa el diario Expansión.

El grupo editorial especializado en obras en catalán ocupa la mayor parte de este activo que dispone de 3.500 metros cuadrados. Asimismo, con esta operación la compañía editorial y la fundación privada que la controla continuarán en régimen de alquiler. Parte del edificio, que el grupo compró en 2004 por aproximadamente 10 millones de euros, pertenece a otros propietarios.

La venta de este edificio se habría formalizado por alrededor de 8 millones de euros y Grup Enciclopèdia destinará los recursos obtenidos a reducir su endeudamiento bancario y a atender sus necesidades operativas. La empresa cerró el año pasado con unos fondos propios de 15 millones de euros y una deuda bancaria de 9,7 millones.

Últimas noticias sobre oficinas

La farmacéutica Bayer ha alquilado a la empresa tecnológica alemana Giesecke+Devrient Mobile Security TCD Iberia un total de 4.500 metros cuadrados de oficinas en el municipio barcelonés de Sant Joan Despí.

El grupo Carrefour estrena en España una nueva sede corporativa con un concepto totalmente digital. El nuevo edificio, situado en el Parque Empresarial Omega en Alcobendas (Madrid), cuenta con cinco plantas y más de 21.000 m2 de superficie para acoger a más de 2.000 colaboradores.

Llega a su fin el proyecto de rehabilitación integral y reposicionamiento del edificio de oficinas The Hall, ubicado en el número 37 de la calle María de Molina y propiedad de Jaba Investments. La consultora Savills, encargada del proyecto de reposicionamiento, ha creado un innovador concepto urban boutique en una de las áreas de negocios más consolidadas de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing